Can-Am estudia el mercado de la moto de dos ruedas

Can-Am, que fabricó motos de enduro y motocross en los años setenta, podría volver al mercado de las dos ruedas. La marca de ATV y roadsters de 3 ruedas está valorando su posible regreso.


Según Sylvain Morissette, uno de los máximos responsables de comunicación del grupo BRP, están estudiando la posibilidad de que Can-Am pueda volver a fabricar motocicletas de dos ruedas.

can-am-mx-6Sí, la marca que lleva haciendo roadsters de tres ruedas desde el 2007 fue conocida antes por hacer motos de motocross y enduro con motores Rotax en los años setenta. En los ochenta, el entonces grupo Bombardier puso el foco de su interés en otros negocios y a finales de la década cesó su actividad en las dos ruedas. Ahora, desde BRP están considerando oportunidades de negocio, pero sin entrar en detalles de plazos en cuanto a decisiones y menos comienzo de ventas.

Actualmente Can-Am fabrica, además de sus peculiares vehículos de tres ruedas, también ATV especialmente preparados para off-road. De momento, la marca canadiense se seguirá concentrando en estos productos, pero no quiere obviar algunas oportunidades que se están presentando en las dos ruedas. El mercado de la moto está mejorando y la mayoría de los concesionarios que venden sus vehículos ya venden motos, por lo que estarían encantados de añadir una nueva gama a su stock.

can-am-outlander-800r-x-mrPor otro lado, es verdad que este crecimiento es muy lento y, en caso de que volvieran al off-road, se trata de un segmento muy difícil y con bastantes marcas muy establecidas, de gran experiencia y tecnología.

Veremos si Can-Am se anima a saltar de nuevo a las motos de dos ruedas.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *