Una trail y una naked

La Can-Am Origin y la Can-Am Pulse son las dos primeras motos eléctricas que se han dado a conocer del retorno a las dos ruedas de la marca de BRP. Te contamos lo que sabemos y te enseñamos las fotos y el vídeo publicado...


Las Can-Am Origin y Can-Am Pulse son las dos primeras propuestas de la nueva era de la marca canadiense en el mundo de las motos eléctricas. La firma, perteneciente al grupo Bombardier Recreational Products (BRP), vuelve al mundo de las dos ruedas después de casi medio siglo (tuvo cierto éxito en el mundo off-road) y ahora abre este nuevo nicho con el objetivo de atraer a un nuevo público e intentando aprovechar el auge de este tipo de movilidad.

Por lo que vemos en las fotos y en el vídeo de más abajo, la Can-Am Origin es un modelo de inspiración trail, con vocación de servir tanto en carretera como en off-road. De hecho, vemos que cuenta con llantas de radios y rueda delantera de 19" o incluso 21", toda una herencia del legado de la marca en el mundo del motocross y el enduro.

Can Am Origin Pulse 2024 2Por su parte, la Can-Am Pulse es una propuesta de moto naked con llantas de aleación y 17" de diámetro. Su enfoque es puramente asfáltico y urbano, con un aspecto ligero y accesible y que promete diversión para tu día a día.

Ambas motos eléctricas tienen una estética absolutamente contemporánea y por su enfoque, parecen motos fáciles de conducir tanto para usuarios novatos como para más experimentados.

En cuanto a las prestaciones, tanto la Can-Am Origin como la Can-Am Pulse están dotadas del nuevo motor Rotax E-Power que promete un alto nivel de rendimiento, aunque todavía no sabemos cifras de potencia y par. De lo que podemos ver, podemos avanzar que contarán con luces full-LED, una gran pantalla TFT en su instrumentación mientras que en la parte ciclo disfrutarán de horquilla invertida, basculante monobrazo y un disco de freno delantero.

Nos tendremos que armar de paciencia porque no será hasta agosto de 2023 cuando conozcamos todas las especificaciones y hasta 2024 cuando las Can-Am eléctricas lleguen a los concesionarios. ¡Estaremos atentos!

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home