¡Salvada! Rieju compra la marca de motos eléctricas Ray Electric
Rieju da un golpe sobre la mesa y compra la marca Ray Electric después de que la compañía entrara en liquidación. Se refuerza así en su segmento de motos eléctricas.
Rieju da un golpe sobre la mesa y compra la marca Ray Electric después de que la compañía entrara en liquidación. Se refuerza así en su segmento de motos eléctricas.
El Ray 7.7, uno de los scooter eléctricos más avanzados del momento, inicia su distribución en diferentes países Europa.
La marca española Ray Electric Motors, con sede y fábrica en Sant Joan Despí, se une a ANESDOR para ayudar a impulsar la moto eléctrica y la movilidad sostenible en las ciudades de nuestro país y del resto del mundo.
El Ray 7.7 pertenece a la marca ubicada en Sant Joan Despí (Barcelona), una firma que nace en 2019 y cuya producción es prácticamente nacional, contando con un 82% de proveedores de nuestro país. Ahora, entra de lleno en el mercado con un scooter eléctrico de altas prestaciones y con mucha innovación implementada en ello. Si eres de los que te apasiona este nuevo mundo de las dos ruedas eléctricas, ésta quizás vaya a ser una de las opciones a tener muy en cuenta. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!
Los talleres de Midas se convierten en puntos de servicio oficial de posventa para Ray Electric Motors y sus motos eléctricas, con 30 centros repartidos por toda España.
En 2021 daremos la bienvenida a otra marca Made in Spain, Ray Electric Motors. Se trata de una nueva empresa de kilómetro cero ubicada en Barcelona que se está desarrollando alrededor de proveedores locales. En el segundo trimestre del 2021 veremos sus primeros modelos.