30 puntos posventa

Los talleres de Midas se convierten en puntos de servicio oficial de posventa para Ray Electric Motors y sus motos eléctricas, con 30 centros repartidos por toda España.


Ray Electric Motors ha llegado a un acuerdo con la cadena de talleres Midas para garantizar a sus clientes una mayor cobertura de puntos de servicio posventa en toda España. Así, los usuarios que adquieran la RAY 7.7, podrás contar con 30 centros especializados en motos eléctricas repartidos por 12 provincias: Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza.

Los propietarios del scooter eléctrico, podrán acudir a uno de estos talleres Midas para realizar tareas de mantenimiento, solicitar reparaciones o incluso aprovechar estos centros como puntos de carga. También servirán como espacios de entrega de la moto en las zonas donde no llegue la red de distribución de Ray Electric Motors.

«Aunque el porcentaje de averías en motos eléctricas es muy inferior al de las de combustión, somos conscientes de lo importante que es poder contar con un servicio posventa a la altura de la RAY 7.7, una moto premium con unas prestaciones muy por encima de las que ofrece nuestra competencia», declara Íñigo Raventós, CEO y cofundador de Ray Electric Motors.

La compañía, con sede en Sant Joan Despí (Barcelona), está ultimando el inicio de producción de las primeras unidades de la RAY 7.7, y augura una capacidad de producción de hasta 1.000 motos el primer año.

Deja una respuesta

Volver a la home