El piloto colombiano se dislocó el hombro izquierdo entrenando Dirt Track, una lesión que le mantendrá durante tres semanas en el dique seco. Su sustituto en los test de Sepang será Michele Pirro.

Foto: Pramac Racing

Malas noticias en el seno del Pramac Racing a dos semanas para que comience la actividad de 2015. Yonny Hernández se perderá los primeros test de Sepang, que se celebrarán entre el 4 y el 7 de febrero en el trazado malayo. El piloto colombiano sufrió un accidente entrenando Dirt Track que le produjo una dislocación del hombro izquierdo; las primeras exploraciones revelaron que tiene microfracturas sin lesión en ningún tendón ni ligamento, por lo que no tendrá que pasar por quirófano.

Aun así, el tiempo de baja estimado a causa de la lesión es de tres semanas, lo que le impedirá llegar a los primeros entrenamientos en Malasia, aunque sí estará en los segundos, que tendrán lugar a final de mes (del 23 al 26 de febrero). El Pramac Racing también ha confirmado que Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, será quien sustituya a Yonny durante los test inaugurales de 2015.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *