Cumple tus sueños y siéntete un piloto de MotoGP cuando te enfundes este LS2, el casco de Yonny Hernández. Te hablamos de él y de sus características.

El LS2 ARROW REPLICA FF323 de Yonny Hernández lo tiene todo para convertirse en tu mejor aliado en pista. No solo su diseño y colores te llamaran la atención, sus características y el llevar un casco réplica de un piloto mundialista hará que te guste aún más.

Si comenzamos a hablar de sus propiedades, empezamos con el perfecto ajuste a la cabeza del piloto que ofrece. Como los demás cascos de la marca, este también cuenta con un sistema de cierre de doble anilla y una correa de seguridad que está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

En confort su nota es también alta ya que este casco tiene una lista que empieza por su forro extraíble, lavable y transpirable. Además de hipoalergénico, tiene sistema anti viento y su acolchado es cortado a láser.

Su pantalla deportiva es anti niebla y anti rayos uvas por lo que te protegerá de cualquier situación meteorológica que se te presente. Asegura contar con una fuerte resistencia a arañazos y cuenta con ventilaciones superiores, ventilación frontal, puertos de salida y entradas canalizadas.

 

LS2 ARROW REPLICA YONNY HERNANDEZ 2016Características técnicas:

  • Pinlock incluido (Doble pantalla antiniebla).
  • Sistema de fijación para Tearoff (lámina antisuciedad).
  • Mecanismo automático de rápida extracción.
  • Sistema de entrada y salida de aire.
  • Cortinilla de mentonera.
  • Material: Tri-composite.
  • Tejido transpirable con tratamiento antibacteriano.

Este casco de Yonny Hernandéz tiene nuevo compañero, porque la marca presenta al mercado motero el casco réplica del piloto mundialista también Isaac Viñales.

Disponibles ambos de la talla XXS a la XXL, por un precio de 350€ aprox.