Los seguidores de Mazinger Z, el robot gigante que marcó la infancia de miles de personas en todo el mundo, ahora tienen un motivo más para emocionarse: una Harley Davidson transformada en un impresionante tributo a este icónico personaje. Francisco Alí Manén, el customizador malagueño detrás de Lord Drake Kustoms, ha dado vida a esta increíble preparación, combinando su pasión por las motos y su amor por la serie que le inspiró desde niño.
Esta Harley Davidson toma la base de las Draker 2, la nueva línea de motos scrambler con base Harley Davidson Sportster para dos personas que recientemente ha creado el constructor de motos español. Así se ha creado una scrambler única que rinde homenaje al famoso robot tripulado por Kōji Kabuto en la lucha contra el malvado Dr. Hell.
Lord Drake Kustoms, con sedes en Málaga y Miami, ha fusionando la estética del anime con el clasicismo Harley para crear una moto única, y ha sido Fran Manen, propietario de la empresa de customización, quien ha dado forma también a esta creación que revive la serie manga de los años 70 y 80.
100% Mazinger Z
En el proceso de customización de esta Harley Scrambler no se dejó ningún detalle al azar. Fran Manén, al igual que el Profesor Jūzō Kabuto que creó al Mazinger Z para su nieto, ha construido esta moto para un cliente de Países Bajos, integrando elementos icónicos de la serie en su diseño. La pintura, inspirada en los colores del robot, divide la moto en una parte delantera que evoca la cabeza de Mazinger y una trasera que representa los pies del gigante metálico.
El depósito lleva inscrito el nombre de Mazinger Z en japonés (マジンガーZ) y el número 72, en honor al año en que la serie fue lanzada. Componentes de alta gama, como los amortiguadores Öhlins, llantas personalizadas y un sistema de escape especial, completan esta obra de arte sobre dos ruedas.
El modelo Draker 2: una nueva era en customización
La Harley Davidson Mazinger Z es parte de la nueva línea Draker 2 de Lord Drake Kustoms, diseñada para ofrecer una experiencia única de conducción en una Scrambler de dos plazas. Esta línea se distingue por un subchasis innovador, donde asiento y guardabarros se integran en una única pieza metálica, resaltando el nivel de detalle y la calidad de la construcción.
Además, Lord Drake Kustoms ofrece la posibilidad de personalizar completamente las Draker 2. Ya sea para quien desee una temática inspirada en su serie favorita, como Mazinger Z, o prefiera otros acabados y colores, el taller se encargará de construir y enviar la moto a cualquier parte del mundo.
![[Galería] BMW K 100 Racer by Lord Drake Kustoms 1 bmw k100 racer lord drake kustoms ldk (1)](https://www.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2023/12/bmw-k100-racer-lord-drake-kustoms-ldk-1-190x145.jpg)

























