Una moto con mucha «alma, magia y corazón»

Lord Drake Kustoms ha personalizado una Harley Davidson Sportster para la lucha contra el cáncer infantil. Detrás de esta Harley hay una historia conmovedora, la de Alejandro y su padre, propietario de Lord Drake Kustoms. El taller malagueño sorteará la moto y donará a la Fundación Olivares toda la recaudación.


Lord Drake Kustoms lo ha vuelto ha hacer, ha customizado otra Harley Davidson, pero esta vez lo hará contra el cáncer infantil. Dicho por el propio taller, esta Harley Davidson Sportster customizada es una moto con «alma, magia y corazón». Será sorteada vía online a nivel mundial y todos los fondos recaudados serán para la Fundación Olivares, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Todo comenzó en una reunión entre Francisco Alí Manén, propietario de Lord Drake Kustoms, y Andrés Olivares, presidente de la Fundación Olivares. Tras conocerse, Manén y su hijo decidieron sorprender a la fundación por una buena causa y comenzó el proyecto de una Harley customizada para recaudar fondos y ayudar a los niños y familias afectadas.

La base fue una Harley Davisdson Sportster XL1200, un folio en blanco con un objetivo claro: una moto personalizada con mucha alma, magia y corazón. Destaca por su color blanco, además de pequeños detalles como los números 558 en ambos guardabarros, representando a las familias que la fundación malagueña ha ayudado desde el comienzo de su actividad.

La idea de Alejandro y su mano en el depósito


El depósito de gasolina Cole Foster lleva los logos de la Fundación Olivares, pero tiene una historia detrás. En el centro del gran deposito de esta Harley hay una pequeña mano, la de Alejandro, hijo de Francisco Alí Manén. Él fue quien le dio a su padre y propietario de Lord Drake Kustoms la idea de ayudar a los demás niños con esta iniciativa. Por ello, el pequeño de 9 años 'firmó' su idea en el deposito de esta Harley con la esperanza de hacer frente al cáncer infantil.

Hay otro mensaje en esta moto: su motor. El histórico motor en 'V' de Harley recuerda a un corazón, por lo que decidieron pintarlo de color rojo candy en honor a todos los jóvenes que luchan como auténticos héroes contra la enfermedad. El resto de detalles sobran... El taller Lord Drake Kustoms donará el dinero recaudado a través de los tickets (10 € cada uno) para el sorteo de la moto. Si quieres poner tu granito de arena en esta causa y participar en el sorteo o quieres más información lo puedes hacer en este enlace.

Deja una respuesta

Volver a la home