Una Bobber como en los orígenes de Harley-Davidson

Lord Drake Kustoms ha personalizado una nueva Harley-Davidson, apodada 'Springer Bobber Blue'. Con la base de una Springer, el resultado es un estilo Bobber que luce como las primeras motos de la marca estadounidense.


‘Springer Bobber Blue’. Así se apoda la última customización de Lord Drake Kustoms, una nueva Harley-Davidson Softail Standard que luce como en los orígenes de la marca estadounidense.

El taller especializado en la customización de motos comenzó con la base de una Softail Standard de inyección. Lo primero que hicieron fue desmontarla por completo para, posteriormente, comenzar desde el chasis de esta Harley-Davidson, manteniendo el motor en 'V' en su sitio.

Para conseguir este estilo Bobber, Lord Drake Kustoms instaló en el chasis una horquilla Springer Harley, calzando ruedas de radios de 19’’ con neumáticos Firestone Champion Deluxe. El deposito fue diseñado a mano, al igual que el guardabarros trasero, el soporte de matrícula y la base del asiento, entre otros elementos. Un asiento retro de la marca Biltwell que destaca por sus muelles.

Edición limitada a diez unidades


Los colectores fabricados a medida con una cola tipo trompeta conforman el sistema de escape 2:1 de esta Harley-Davidson customizada. Además, se han instalado un filtro de aire Vity's Design, un manillar Biltwell Tracker, un cuentakilómetros Motogadget Tiny y otros accesorios custom como los intermitentes Kellerman o un faro de 5,75’’.

Respecto a los acabados, estos han sido pintados en negro para aumentar el contraste con el depósito y el guardabarros en blanco. Pequeños detalles como el antiguo logo de la marca potencian su retro vintage. Esta moto es la primera de una edición limitada de diez unidades que el taller especializado en customizaciones va a construir bajo pedido para clientes de cualquier parte del mundo. Además, estará disponible en varios colores y se podrán configurar pequeños detalles. Para más información o modelos, puedes acceder a la página web de Lord Drake Kustoms.

Deja una respuesta

Volver a la home