Colores Martini en una Harley-Davidson

Lord Drake Kustoms ha sacado a la venta una serie limitada de Harley-Davidson Sportster 883 con los colores de Martini. El primer modelo, que se comenzó a modificar en España para su venta en Alemania, ha suscitado interés de otras partes del mundo. En el mercado español se vende con homologación e ITV incluidas.


“MARTINI”, así es como se llama coloquialmente a esta Harley-Davidson entre sus creadores. Esta Sportster Scrambler customizada por Lord Drake Kustoms es la primera unidad de una serie limitada que acaba de salir a la venta. No es una Harley-Davidson customizada cualquiera, es una Sportster 883 completamente transformada que ha dado como resultado una scrambler de aspecto espectacular.

Esta Harley se comenzó a modificar en España, comenzando por un manillar tipo biltwell bmx y modificando toda la suspensión delantera que se ha ajustado en medidas y precarga para mejorar su aspecto. Los amortiguadores se sustituyeron por unos scrambler con botella de aire. El subchasis se cortó, se conservó el depósito de gasolina de la Sportster Penaut y fabricaron un asiento scrambler personalizado.

Para darle el toque final de la motocicleta scrambler, se instalaron unas llantas BIG SPOKE y neumáticos Continental TKC 80, que junto con las matrículas laterales artesanales, el sistema de escape Tracker 2: 1 y el filtro de aire han creado el aspecto brutal de esta Sportster.

Inspirada en los coches de rallye con dicho patrocinador, la primera unidad está destinada a Alemania, pero Lord Drake Kustoms está tomando pedidos de las otras unidades que se pueden enviar a todo el mundo. Para el mercado español se vende ya con homologación e ITV incluidas. Para más información puede contactar con la empresa vía correo electrónico ([email protected]) o en su página web: www.lorddrakekustoms.com

Deja una respuesta

Volver a la home