Precio de la Triumph Daytona 675 R: 14.495€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Daytona 675 R (14.495 €) es superior al de la Daytona estándar (11.895 €) debido a la gran calidad de los componentes añadidos como los frenos Brembo, las suspensiones Öhlins o el cambio rápido. Su rival directa es la MV Agusta F3 675 (14.690 €), pero es una cilindrada que la deja a medio camino entre las supersport y las superbike. También puede enfrentarse a la Suzuki GSX-R750 (12.999 €), la Kawasaki ZX-6R 636 (12.650 €) y otras supersport muy avanzadas como la nueva Yamaha YZF-R6 (15.849 €).
Electrónica de la Triumph Daytona 675 R
- Cambio rápido.
- Inmovilizador.
- Indicador LED cambio de marcha.
- Preparada para control de presión de neumáticos TPMS.
Ficha técnica de la Triumph Daytona 675 R
| Tipo | Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea |
|---|---|
| Cilindrada | 675cc |
| Diámetro/Carrera | 76 mm / 49.6 mm |
| Compresión | 13.1:1 |
| Potencia máxima CE | 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm |
| Par máximo CE | 74 Nm @ 11,900 rpm |
| Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI) |
| Escape | Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote. |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Chasis | Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5pulgadas |
| Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
| Neumático Trasero | 180/55 ZR17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 120 mm |
| Suspensión trasera | Mono-Amortiguador Öhlins con depósito de gas independiente de doble cámara, ajustable en extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 133 mm |
| Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones. ABS desconectable. |
| Freno trasero | Disco de 220 mm, con pinza Brembo monopistón. ABS desconectable. |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, e indicador de ABS desconectable. |
| Anchura del manillar | 695 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1112 mm |
| Altura del asiento | 830 mm |
| Distancia entre ejes | 1375 mm |
| Lanzamiento | 23 º |
| Avance | 87.9 mm |
| Peso en seco | 167 Kg |
| Capacidad del depósito | 17.4 L |
| Velocidad constante de 90kms/h | 4.1 L/100 km |
|---|---|
| Velocidad constante de 120kms/h | 5.4 L/100 km |
Vídeo de la Triumph Daytona 675 R
Galería de fotos de la Triumph Daytona 675 R
Colores de la Triumph Daytona 675 R
Carnets de conducir válidos para la Triumph Daytona 675 R
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Rivales de la Triumph Daytona 675 R
Ducati Panigale 959 Panigale Corse 2018
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Yamaha YZF-R6 2017
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Suzuki GSX-R750 2015
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026






























