Nadie podría decir que 37 cc podrían hacer que una moto cambiase tanto, pero Kawasaki lo ha logrado apostando fuerte por la 636 que, hoy por hoy, es su niña mimada en el segmento de las Supersport. Una moto que sí ha recibido interesantes mejoras y puede luchar cara a cara con los modelos más sofisticados de esta categoría.

Precio de la Kawasaki ZX-6R 636: 12.650€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki ZX-6R 636 (12.650 €) es la apuesta de Kawasaki por una Supersport pensada para ser usada por la calle, aunque igualmente competitiva –o más– en circuito. Sus 37 cc extra hacen que sus rivales más directas sean dos supersport tricilíndricas, la Triumph Daytona 675 (11.895 €) y Daytona 675 R (14.495 €) o la MV Agusta F3 675.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki ZX-10R 2017
Kawasaki ZX-10R 2017

Información de la Kawasaki ZX-6R 636

Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-6R 636

A

Electrónica de la Kawasaki ZX-6R 636

  • KIBS. Sistema de frenada inteligente ABS. Opcional
  • Tres modos de conducción
  • Cuadro multifunción con pantalla LCD
  • Indicador de conducción económica

Galería de fotos de la Kawasaki ZX-6R 636

Colores de la Kawasaki ZX-6R 636

Vídeo de la Kawasaki ZX-6R 636

Rivales de la Kawasaki ZX-6R 636

Otras versiones de la Kawasaki ZX-6R

Ficha técnica de la Kawasaki ZX-6R 636

MOTOR
Tipo de motor
Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada
636 cm³
Diámetro x Carrera
67.0 x 45.1 mm
Relación de compresión
12.9:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas auxiliares ovaladas
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter mojado
CHASIS
Tipo de chasis
Perímetral, aluminio prensado
Ancho de vía
23.5? / 101 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
134 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
27? / 27?
PRESTACIONES
Potencia máxima
96.4 kW {131 CV} / 13,500 rpm
Potencia máxima con RAM Air
101 kW {137 PS} / 13,500 rpm
Par motor máximo
71 N?m {7.2 kgf?m} / 11,500 rpm
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades, tipo cassette
Transmisión final
Cadena sellada
Transmisión primaria
1.900 (76/40)
Velocidades: 1ª
2.846 (37/13)
Velocidades: 2ª
2.200 (33/15)
Velocidades: 3ª
1.850 (37/20)
Velocidades: 4ª
1.600 (32/20)
Velocidades: 5ª
1.421 (27/19)
Velocidades: 6ª
1.300 (26/20)
Relación de reducción final
2.688 (43/16)
Embrague
Multidisco húmedo manual
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm (x t5 mm) Montaje radial doble, 4 pistones opuestos (aluminio), Nissin
Frenos, trasero
Un solo disco lobulado de 220 mm (x t5 mm) Un solo pistón deslizante mediante pasadores, pistón de aluminio, Nissin
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 41 mm con muelles de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo Amortiguación en extensión: Control progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable (0-15 mm)
Suspensión, trasera
Amortiguador cargado de gas de tipo Uni-Trak, muelle de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo Amortiguación en extensión: 25 clics Precarga del muelle: Totalmente regulable (5,5-15,5 mm)
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,085 mm x 705 mm x 1,115 mm
Distancia entre ejes
1,395 mm
Distancia al suelo
130 mm
Altura asiento
830 mm
Capacidad depósito
17 litres
Peso en orden de marcha
192 kg /194 kg (ABS)

Expandir

Otras motos Kawasaki