Precio de la Sherco 250 SE Factory no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 250 SE Factory (N.D.) lo debemos enfrentar a modelos un poco mejor equipados que el escalón estándar, entre los que encontramos la KTM 250 EXC Six Days (11.439 €) con sistema de inyección y la Rieju MR 250 Pro (N.D.). No debemos olvidarnos de otros modelos estándar como la Beta RR 250 (9.400 €), la Rieju MR 250 Racing (8.637 €) y las 'inyectadas' GasGas EC 250 (9.699 €), KTM 250 EXC (10.639 €), Husqvarna TE 250 (10.835 €) y TM 250 FI EN ES.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Sherco 250 SE Factory
La Sherco 250 SE Factory 2024 es un modelo que se propone dentro del competido segmento de 'dos y medio' 2T de enduro.
Recibe algunas actualizaciones interesantes respecto al modelo del año pasado que te contamos a continuación junto a sus principales características:
- Nueva equipación gráfica 2024.
- Nueva placa de faro equipada con LEDs.
- Nuevo guardabarros delantero. Más ligero y mejor protección.
- Nueva guía de latiguillo (dos en lugar de uno).
- Nueva tapa de embrague, de menor peso, con mejor lubricación y con zona anti-fricción.
- Nuevo basculante. 200 gr más ligero, mayor confort, y tracción, nuevo sistema de rodamientos y sellado del cojinete, nueva escala para facilitar la tensión de la cadena (2 posiciones equivalente a un diente).
- Nueva pintura de chasis. Sólo una capa, mayor resistencia a los golpes y a la abrasión.
- Nuevas ruedas (llantas, radios, ejes y cubo). Cubo diseñado para mejorar la rigidez y ganar 500 gr, además de tener nuevo sistema de tensores con marcas anti-barro.
- Nuevo soporte de culata. Menos vibraciones, mayor rigidez del chasis, montaje más sencillo y mejor acceso a las bobinas de encendido.
- Nueva corona trasera. Más ligera.
- Sillín SELLE DALLA VALLE diamante azul.
- Suspensiones de cartucho cerrado KYB.
- Amortiguador KYB.
- Disco de freno delantero GALFER.
- Sistema de freno BREMBO.
Electrónica de la Sherco 250 SE Factory
- Arranque eléctrico.
- Luz LED.
Ficha técnica de la Sherco 250 SE Factory
Motor : 2 tiempos mono cilindro con sistema de válvulas electronicas
Cilindrada : 249,32cc / 293,14cc
Diámetri x Carrera : 54 x 54,50 mm / 72 x 72 mm
Alimentación: Carburador Keihin PWK 36
Batería: BS Battery 12V 140A Lithium
Lubrificacion: Mezcla 2%
Fuel: Gasolina sin plomo 95-E10
Refrigeración : Sistema líquido con circulación forzada
Arranque : Arranque eléctrico
Escape : Escape de acero cromado. Silenciador de aluminio
Encendido electrónico : DC - CDI sin interruptor, avance digital
Transmisión : 6 velocidades – cadena 520 con juntas tóricas
Embrague : Hidráulico, multidisco en baño de aceite
Encendido : Alternador 220 W
Chassis : Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de combustible : Capacidad de 10,4 L
Frenos : Brembo hidráulico, Ø 260 mm (delante) - Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delantera : Horquilla KYB Ø48 - carrera 300 mm – technología con cartucho cerado - setting hydráulico + taraje de los muelles específico
Suspensión trasera: Amortiguador KYB 50 Ø18 mm – carrera 330 mm - hydráulico + taraje de los muelles específico
Rueda delantera: Llanta Excel 1,60 x 21’’ anodizada negras y neumático Michelin Enduro Medium
Rueda trasera: Llanta Excel 2,15 x 18’’ anodizada negras y neumático Michelin Enduro Medium
Distancia entre ejes 1480 mm
Distancia des suelo 355 mm
Altura des asiento 950 mm

































































































































