Precio de la Morbidelli C1002V: 9.891€
El precio de la Morbidelli C1002V (9.891 €) es uno de sus grandes atractivos debido a que ofrece mucho por una cifra muy ajustada. Para darnos cuenta de ello, podemos fijarnos en las que a priori pueden ser sus competidoras, otras cruiser de alto tonelaje como son las Harley-Davidson Fat Boy (29.200 €) y Harley-Davidson Breakout (32.700 €), las Triumph Rocket 3 Storm R (26.895 €) y Triumph Rocket 3 Storm GT (27.695 €), la Ducati Diavel V4 (30.390 €) o la más modesta Mitt 808 Big Foot (9.495 €), todas ellas con actitud cruiser auténtica y un neumático trasero de 240 mm que las une entre sí. Sólo la supera la Benda LFC700 (11.990 €) con una rueda trasera de 310, otro modelo que podría casar con esta tendencia y a un precio similar. La Morbidelli y la Benda cuestan casi un tercio en algunos casos... En el caso de las otras V2 americanas, está la Indian Scout Bobber (15.390 €), con un precio más razonable, pero sin el impresionante tren trasero de las otras.
Información de la Morbidelli C1002V
La nueva submarca de MBP más elevada presenta un producto 'a lo grande'. Se trata de la Morbidelli C1002V, un modelo que bebe de la tradición americana de corte custom.
Vamos a ver cómo es esta impresionante propuesta que viene para romper el mercado custom cruiser de altas prestaciones...
Así es la Morbidelli C1002V...
Su corazón es un nuevo motor bicilíndrico en V a 80º de 997 cc con refrigeración líquida, SOHC y 8 válvulas. Su rendimiento es de 88,4 CV de potencia a 7.200 rpm con un par máximo de 89 Nm a 5.250 rpm. La transmisión es por correa mientras que el embrague anti-rebote aumenta la seguridad en reducciones bruscas.
Sorprenden sus ruedas de 130/70-18 delante y la grandiosa trasera de 240/40-18. En el campo de las suspensiones, encontramos una horquilla invertida KYB regulable en precarga combinada con un monoamortiguador trasero sobre bieletas también regulable mientras que los frenos los confía a la española JJuan, con doble disco lobulado delantero de 320 mm con pinzas radiales y un trasero de 300 mm, con un ABS Bosch. La altura del asiento se queda en 680 mm, con una distancia entre ejes de 1665 mm y un peso en seco de 262 kg.
Su estética es bastante atractiva, ya que sabe mezclar de manera acertada líneas futuristas con el carácter cruiser tradicional. Su colín es bastante deportivo y recortado y junto al porta-matrícula anclado al basculante, deja desnuda la impresionante rueda trasera de 240 (firmados por Metzeler), otra de sus señas de identidad. El asiento, con una hendidura muy marcada y rebajada, y las posiciones de manillar y el resto de la ergonomía prometen un gran confort de marcha. El faro circular delantero refleja su inspiración clásica aunque su patrón lumínico es muy contemporáneo y avanzado. No podemos dejar pasar la doble salida de escape lateral que rematan su increíble imagen.
La Morbidelli C1002V monta una pantalla TFT de 5". En cuanto a las ayudas electrónicas, además del mencionado ABS, cuenta con dos modos de conducción (Standar y Sport), control de crucero, sensor de presión de los neumáticos, iluminación full-LED, toma de corriente USB (manillar) y piñas retroiluminadas.
La Morbidelli C1002V 2025 llega en una única combinaciones de colores negro y gris.
Electrónica de la Morbidelli C1002V
- Dos modos de conducción.
- Luces full-LED.
- Control de crucero.
- Sensor de presión de los neumáticos.
- USB.
Ficha técnica de la Morbidelli C1002V
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en V |
| Potencia | 88,40 CV a 7.200 rpm |
| Par motor | 89 Nm a 5.250 rpm |
| Cilindrada | 997 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 92 mm |
| Carrera | 75 mm |
| Relación de compresión | 10,3:1 |
| Capacidad depósito combustible | 22 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Correa |
| Embrague | Antirrebote |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5 |
| Velocidad máxima | 198 Km/h |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble cuna |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Neumático delantero | 130/70-18 |
| Neumático trasero | 240/40-18 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Recorrido suspensión delantera | 137 mm |
| Modelo susp. Delantera | KYB |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 52,50 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Modelo susp. Trasera | KYB |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm |
| Diámetro del freno trasero | 300 mm |
| Pinza de freno delantera | Radial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | JJuan |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 268 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 680 mm |
| Distancia libre al suelo | 150 mm |
| Ancho total | 918 mm |
| Alto total | 1.135 mm |
| Longitud total | 2.380 mm |
| Distancia entre ejes | 1.665 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de crucero |
| Modos de motor | Deportivo, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Sensor de presiones (TPMS) |
| Instrumentación | TFT - 5 " |
| Otros datos | |
| Precio | 9.891 € |
| Garantía | 5 años |
Vídeo de la Morbidelli C1002V
Galería de fotos de la Morbidelli C1002V
Colores de la Morbidelli C1002V
Carnets de conducir válidos para la Morbidelli C1002V
- Esta Morbidelli C1002V necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Prueba de la Morbidelli C1002V

Morbidelli MBP C1002V 2024: Prueba y opiniones
| Tacto motor Diseño Componentes Calidad-precio | Poco radio de giro Roza pronto Tacto de acelerador (modo Sport) |



















































