Precio de la Morbidelli C1002V: 9.891€

El precio de la Morbidelli C1002V (9.891 €) es uno de sus grandes atractivos debido a que ofrece mucho por una cifra muy ajustada. Para darnos cuenta de ello, podemos fijarnos en las que a priori pueden ser sus competidoras, otras cruiser de alto tonelaje como son las Harley-Davidson Fat Boy (29.200 €) y Harley-Davidson Breakout (32.700 €), las Triumph Rocket 3 Storm R (26.895 €) y Triumph Rocket 3 Storm GT (27.695 €), la Ducati Diavel V4 (30.390 €) o la más modesta  Mitt 808 Big Foot (9.495 €), todas ellas con actitud cruiser auténtica y un neumático trasero de 240 mm que las une entre sí. Sólo la supera la Benda LFC700 (11.990 €) con una rueda trasera de 310, otro modelo que podría casar con esta tendencia y a un precio similar. La Morbidelli y la Benda cuestan casi un tercio en algunos casos... En el caso de las otras V2 americanas, está la Indian Scout Bobber (15.390 €), con un precio más razonable, pero sin el impresionante tren trasero de las otras.

Información de la Morbidelli C1002V

La nueva submarca de MBP más elevada presenta un producto 'a lo grande'. Se trata de la Morbidelli C1002V, un modelo que bebe de la tradición americana de corte custom.

Vamos a ver cómo es esta impresionante propuesta que viene para romper el mercado custom cruiser de altas prestaciones...

Así es la Morbidelli C1002V...

Morbidelli C1002V 2025 estaticas3Su corazón es un nuevo motor bicilíndrico en V a 80º de 997 cc con refrigeración líquida, SOHC y 8 válvulas. Su rendimiento es de 88,4 CV de potencia a 7.200 rpm con un par máximo de 89 Nm a 5.250 rpm. La transmisión es por correa mientras que el embrague anti-rebote aumenta la seguridad en reducciones bruscas.

Sorprenden sus ruedas de 130/70-18 delante y la grandiosa trasera de 240/40-18. En el campo de las suspensiones, encontramos una horquilla invertida KYB regulable en precarga combinada con un monoamortiguador trasero sobre bieletas también regulable mientras que los frenos los confía a la española JJuan, con doble disco lobulado delantero de 320 mm con pinzas radiales y un trasero de 300 mm, con un ABS Bosch. La altura del asiento se queda en 680 mm, con una distancia entre ejes de 1665 mm y un peso en seco de 262 kg.

Su estética es bastante atractiva, ya que sabe mezclar de manera acertada líneas futuristas con el carácter cruiser tradicional. Su colín es bastante deportivo y recortado y junto al porta-matrícula anclado al basculante, deja desnuda la impresionante rueda trasera de 240 (firmados por Metzeler), otra de sus señas de identidad. El asiento, con una hendidura muy marcada y rebajada, y las posiciones de manillar y el resto de la ergonomía prometen un gran confort de marcha. El faro circular delantero refleja su inspiración clásica aunque su patrón lumínico es muy contemporáneo y avanzado. No podemos dejar pasar la doble salida de escape lateral que rematan su increíble imagen.

Morbidelli C1002V 2025 accion5La Morbidelli C1002V monta una pantalla TFT de 5". En cuanto a las ayudas electrónicas, además del mencionado ABS, cuenta con dos modos de conducción (Standar y Sport), control de crucero, sensor de presión de los neumáticos, iluminación full-LED, toma de corriente USB (manillar) y piñas retroiluminadas.

La Morbidelli C1002V 2025 llega en una única combinaciones de colores negro y gris.

Electrónica de la Morbidelli C1002V

  • Dos modos de conducción.
  • Luces full-LED.
  • Control de crucero.
  • Sensor de presión de los neumáticos.
  • USB.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 3.4 (44 votos)
5 ★: 12 votos (27.27%)
4 ★: 9 votos (20.45%)
3 ★: 10 votos (22.73%)
2 ★: 9 votos (20.45%)
1 ★: 4 votos (9.09%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Morbidelli C1002V

Motor
Tipo de motor2 cilindros en V
Potencia88,40 CV a 7.200 rpm
Par motor89 Nm a 5.250 rpm
Cilindrada997 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro92 mm
Carrera75 mm
Relación de compresión10,3:1
Capacidad depósito combustible22 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCorrea
EmbragueAntirrebote
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5
Velocidad máxima198 Km/h
Parte ciclo
Tipo de chasisDoble cuna
Material del chasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Neumático delantero130/70-18
Neumático trasero240/40-18
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Recorrido suspensión delantera137 mm
Modelo susp. DelanteraKYB
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera52,50 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Modelo susp. TraseraKYB
Frenos
Tipo de freno delanteroDoble disco
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero320 mm
Diámetro del freno trasero300 mm
Pinza de freno delanteraRadial
Marca y modelo de pinza de freno delanteroJJuan
Dimensiones y pesos
Peso seco268 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento680 mm
Distancia libre al suelo150 mm
Ancho total918 mm
Alto total1.135 mm
Longitud total2.380 mm
Distancia entre ejes1.665 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de crucero
Modos de motorDeportivo, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Sensor de presiones (TPMS)
InstrumentaciónTFT - 5 "
Otros datos
Precio9.891 €
Garantía5 años

Vídeo de la Morbidelli C1002V

Galería de fotos de la Morbidelli C1002V

Colores de la Morbidelli C1002V

Carnets de conducir válidos para la Morbidelli C1002V

A2
A
  • Esta Morbidelli C1002V necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Morbidelli C1002V

Morbidelli MBP C1002V 2024: Prueba y opiniones

Morbidelli MBP C1002V 2024: Prueba y opiniones

Tacto motor
Diseño
Componentes
Calidad-precio
Poco radio de giro
Roza pronto
Tacto de acelerador (modo Sport)
La Morbidelli C1002V es una custom con un precio sin competencia, bien resuelta y "disfrutona", con una plataforma compatible con otros modelos de Morbidelli (T1002V) y con pocas cosas que pulir. Su imagen "dragster" es uno de sus puntos fuertes, con un motor lineal y aprovechable al que te adaptarás muy rápido.
Ver la prueba completa

Rivales de la Morbidelli C1002V

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Morbidelli C1002V | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 240/40-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Morbidelli C1002V

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Morbidelli C1002V. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles