Precio del Lambretta X125: 5.299€

El precio de la Lambretta X125 (5.299 €) es notablemente más elevado que el de la Lambretta V125 Special (3.699 €) debido a que ofrece mejores argumentos en todas sus facetas. Por este motivo, puede ser un modelo un poco más caro, pero también se enfrenta con mejores armas frente a su enemigo público italiano número uno, la familia formada por las Vespa Primavera (5.199 €), Vespa Sprint S (N.D.), Vespa GTS 125 (5.999 €) y Vespa GTS Super 125 (6.099 €).

No debemos olvidarnos del Peugeot Django 125 (4.199 €), el Yamaha D'elight 125 (3.199 €) o el SYM Fiddle 125 (2.999 €) mientras que hay otros modelos de fabricación oriental que también pelean duramente entre los scooter 125 neo-retro, como el QJ LTR 125 (2.999 €), el Riya Rome 125 (1.889 €), el MH Fasty 125 (3.695 €), los Mitt Alpha 125 (2.195 €) y Mitt 125 RT (2.195 €), los Keeway Sixties 125 (2.390 €), Keeway Zahara 125 (1.990 €) y Keeway Versilia 125 (2.390 €), el Motron Ideo 125 (2.299 €) y el Daelim Besbi 125 (2.489 €).

Solicita una oferta personalizada y más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.



*
*
*
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información del Lambretta X125

El Lambretta X125 es un modelo de scooter 125 que pretende elevar el nivel en el segmento. Mantiene la esencia de diseño retro que recuerda a los modelos míticos de la firma pero con nuevas influencias más actuales y vanguardistas. En este caso, le añade un punto más agresivo y deportivo.

Lambretta X125 2024 detalles2Para este modelo se ha elegido un bastidor semi-monocasco con sección tubular de acero que cuenta también con un medio cuerpo que une el escudo con los paneles de acero pulido típicos de la marca italiana. Hay mejoras evidentes en la parte ciclo, con elementos más trabajados y de mejor rendimiento, como es la suspensión delantera de doble brazo oscilante y amortiguadores. Para el eje trasero, se apoya en un doble amortiguador. La frenada es de disco en ambos ejes, con sendos discos de 220 mm y asistidos por ABS. Rueda sobre neumáticos de 12" y los ocupantes ocupan un asiento de diseño muy futurista.

También en el motor se ha intentado dar un paso más con un propulsor monocilíndrico refrigerado por líquido con doble árbol de levas y 4 válvulas con el que consigue rendir una potencia máxima de 14,4 cv (muy cerca del límite para el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche con 3 años de antigüedad) subiendo hasta las 9500 rpm. Por su parte, el par máximo es de 11,5 Nm a 6250 rpm.

El equipamiento del Lambretta X125 es sencillo, pero no se queda atrás. Además de las luces full-LED, cuenta con una instrumentación que combina una pantalla digitial y un reloj analógico y el usuario cuenta con una llave inteligente.

Electrónica del Lambretta X125

  • Luces full-LED.
  • ABS.
  • Llave inteligente.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 0.0 (0 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica del Lambretta X125

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia14,30 CV a 9.500 rpm
Par motor11,50 Nm a 6.250 rpm
Cilindrada124 cm³
Capacidad depósito combustible7 L
Transmisión primariaVariable continua (Variador)
Transmisión finalCorrea
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5
Parte ciclo
Tipo de chasisMonocasco
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Neumático delantero120/70-12 51M
Neumático trasero130/70-12 56M
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Suspensión traseraDoble amortiguador
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero220 mm
Diámetro del freno trasero220 mm
Asistencia de frenadaABS
Dimensiones y pesos
Altura del asiento790 mm
Ancho total740 mm
Alto total1.120 mm
Longitud total1.920 mm
Distancia entre ejes1.370 mm
Electrónica y equipamiento
ElectrónicaPuerto USB, Iluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless)
InstrumentaciónMixta (Analógica + LCD) - 3,50 "
Otros datos
Precio5.299 €

Galería de fotos del Lambretta X125

Colores del Lambretta X125

Carnets de conducir válidos para el Lambretta X125

A1
B
A2
A

Prueba del Lambretta X125

Prueba Lambretta X125: scooter con estilo y atemporalidad

Prueba Lambretta X125: scooter con estilo y atemporalidad

Estética
Estabilidad
Motor
Agilidad
Acabados
Precio
Probamos la Lambretta X125, el scooter diferente con estilo vintage que se diferencia de las opciones más comerciales. A continuación te contamos cómo va y qué nos ha parecido.
Ver la prueba completa

Rivales del Lambretta X125

Ver todas las rivales

Neumáticos para el Lambretta X125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 51M | Neumático trasero: 130/70-12 M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.