Precio del KYMCO CV3 575: 11.950€
El precio del KYMCO CV3 (11.950 €) lo pone en competencia evidente con el Piaggio MP3 530 Exclusive (12.999 €), considerado su rival más directo por sus altas prestaciones y un precio incluso más competitivo.
En un escalón por debajo está el Piaggio MP3 400 (10.499 €) y los Peugeot Metropolis GT (9.999 €), Peugeot Metropolis Active (8.999 €), Peugeot Metropolis Allure (9.620 €) y Peugeot Metropolis SW (10.399 €).
En otro escalón más abajo encontramos el Piaggio MP3 310 (), el Yamaha Tricity 300 (8.999 €) mientras que el Yamaha Tricity 125 (4.499 €) es el más pequeño del mercado.
Información del KYMCO CV3 575
El KYMCO CV3 575 llega al mercado para presentar batalla en el interesante segmento de los scooter de tres ruedas. Es la primera vez que la marca se adentra en este segmento de triciclos en nuestro país y lo hace con una propuesta potente, tecnológica y con la confianza que aporta el apoyo de las 3 ruedas.
Vamos a ver cómo es el CV3, con homologación L5e, que por fin ha llegado a nuestro territorio después de varios años de espera y gran expectación.
Características del KYMCO CV3 575 2026
KYMCO ha registrado nada menos que 30 patentes relaciondas con chasis, motor y sistema eléctrico para desarrollar este scooter 3 ruedas y que ofrezca un comportamiento estable y dinámico.
En lo primero que nos fijamos es en el tren delantero de dos ruedas inclinables, con el sistema propio KALS (KYMCO Advanced Leaning Suspension) con el que puedes inclinar hasta 40 grados, proporcionando gran estabilidad y aplomo, incluso en curvas muy cerradas o superficies irregulares. Se compone de una horquilla de doble tubo en cada lado de 37 mm y un paralelogramo deformable de 4 brazos de aleación.
Este sistema permite disponer de una función de bloqueo electrónico de la inclinación y de la suspensión, pudiendo hacer maniobras a baja velocidad o al aparcar con mayor seguridad además de mantenerlo recto en detenciones durante un semáforo en rojo o en atascos evitando el esfuerzo del conductor.
Por su parte, el bastidor es de aluminio, con subchasis monocasco de doble viga expuesto como parte de la carrocería. Este conjunto alcanza sólo los 15,3 kg de peso.
En el diseño del KYMCO CV3 575 se ha decidido separar el grupo de transmisión del bloque motor anclado al chasis, lo que permite montar un monoamortiguador horizontal. Su geometría y la menor masa suspendida permiten, a su vez, que las trasferencias de masas en las frenadas se anulen totalmente. Este equilibrio dinámico excepcional es poco común en los scooter de 3 ruedas. Además, se ha conseguido un equilibrio de pesos 50/50 entre los ejes delantero y trasero.
Llegamos al motor, uno de los puntos que presentan diferencias respecto a lo que vimos en el prototipo. El KYMCO CV3 575 decido optar por un motor bicilíndrico en línea de 574 cc, con distribución DOHC de 8 válvulas y calado a 270º, capaz de entregar 51,1 CV (37,6 kW) a 7.000 rpm y un par máximo de 54,4 Nm a 5.750 rpm. Es compatible con el carnet de coche B.
El conductor puede dosificar su comportamiento mediante dos modos de potencia (Power y Rain), con curvas y picos de potencia un poco diferentes.
En la parte ciclo, también nos tenemos que fijar en los frenos, con un disco en cada rueda delantera de 250 mm y uno trasero de 260 mm. Además del ABS, cuenta con control de tracción desconectable, freno de estacionamiento y freno de pedal con frenada combinada CBS.
La instrumentación también es interesante, con una pantalla TFT de 7" con indicadores completos, menús intuitivos y panel de control. No faltan asistencias como el control de crucero, puños calefactables de tres niveles, cúpula regulable en dos posiciones, sistema keyless de acceso y arranque sin llave o asiento ergonómico con respaldo ajustable en 4 posiciones para el piloto. Como buen scooter, encontramos el asiento con apertura eléctrica e iluminación interior donde podemos guardar un casco integral y objetos adicionales.
El KYMCO CV3 575 2026 aterriza en el mercado con dos opciones de color: blanco y negro.
Electrónica del KYMCO CV3 575
- ABS.
- Freno de pedal con frenada combinada CBS.
- Bloqueo electrónico de dirección y suspensión.
- Dos modos de potencia (Power y Rain).
- Control de tracción desconectable.
- Control de crucero.
- Puños calefactables.
- Llave inteligente.
- Asiento eléctrico.
Ficha técnica del KYMCO CV3 575
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea |
| Potencia | 51,10 CV a 7.000 rpm |
| Par motor | 54,40 Nm a 5.750 rpm |
| Cilindrada | 574 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 70 mm |
| Carrera | 74,60 mm |
| Relación de compresión | 11,2:1 |
| Capacidad depósito combustible | 15,50 L |
| Transmisión primaria | Variable continua (Variador) |
| Transmisión final | Correa |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Velocidad máxima | 158 Km/h |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Perimetral |
| Material del chasis | Aluminio |
| Material del subchasis | Aluminio |
| Neumático delantero | 110/70-13 |
| Neumático trasero | 160/60-15 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 37 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 98 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador sin bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 42 mm |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 250 mm |
| Diámetro del freno trasero | 260 mm |
| Asistencia de frenada | ABS, Frenada combinada |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 287 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 780 mm |
| Ancho total | 800 mm |
| Alto total | 1.485 mm |
| Longitud total | 2.140 mm |
| Distancia entre ejes | 1.580 mm |
| Ángulo de lanzamiento | 20 º |
| Avance | 95,30 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de crucero |
| Modos de motor | Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB, Llave de proximidad (Keyless), Sensor de presiones (TPMS), Puños calefactables, Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Parabrisas ajustable, Caballete central, Top case* |
| Instrumentación | TFT - 7 " |
| Otros datos | |
| Precio | 11.950 € |
| *Equipamiento opcional | |
Galería de fotos del KYMCO CV3 575
Colores del KYMCO CV3 575
Carnets de conducir válidos para el KYMCO CV3 575
Prueba del KYMCO CV3 575

Prueba KYMCO CV3 575 2026: triada sport-turismo
| Motor Chasis de aluminio Equipamiento de serie Precio | Peso Frenada Hueco bajo-asiento No cambia de modo en marcha |





























































Jordi
Hola
Qué tipo de embrague tiene?
Tiene otra correar CVT por rodillos?
Cada cuantos km/años es el mantenimiento?
Qué capacidad tiene el tanque de combustible?
Que consumo tiene homologado?
Gracias y saludos
Alejandro Alonso Giralde
AutorHola,
Monta embrague multidisco con transmisión por correa de kevlar.
Los mantenimientos son cada 5000 km.
El depósito tiene 15,50 L de capacidad.
El consumo declarado es de 4,6 l/km.
Un saludo.
Ana Patricia Cruz López
Buenas tardes , tengo una duda importante . Tanto por referencias y conductores de las mismas más fotos han confirmado que las Kymco suelen dar problemas de.eñectronica al año . Se sabe si.ña referencia respecto a este modelo es el mismo en aquellos países donde si se ha implementado hace tiempo gracias
Alejandro Alonso Giralde
AutorHola. No tenemos constancia de que haya problemas generalizados de este aspecto. Un saludo y gracias por seguirnos.
rafa
hola Alejandro.
podrías indicarme donde esta la información de que en el precio incluye la matriculación?
gracias