Precio del KYMCO CV3 575: 11.950€

El precio del KYMCO CV3 (11.950 €) lo pone en competencia evidente con el Piaggio MP3 530 Exclusive (12.999 €), considerado su rival más directo por sus altas prestaciones y un precio incluso más competitivo.

En un escalón por debajo está el Piaggio MP3 400 (10.499 €) y los Peugeot Metropolis GT (9.999 €), Peugeot Metropolis Active (8.999 €), Peugeot Metropolis Allure (9.620 €) y Peugeot Metropolis SW (10.399 €).

En otro escalón más abajo encontramos el Piaggio MP3 310 (), el Yamaha Tricity 300 (8.999 €) mientras que el Yamaha Tricity 125 (4.499 €) es el más pequeño del mercado.

Información del KYMCO CV3 575

El KYMCO CV3 575 llega al mercado para presentar batalla en el interesante segmento de los scooter de tres ruedas. Es la primera vez que la marca se adentra en este segmento de triciclos en nuestro país y lo hace con una propuesta potente, tecnológica y con la confianza que aporta el apoyo de las 3 ruedas.

Vamos a ver cómo es el CV3, con homologación L5e, que por fin ha llegado a nuestro territorio después de varios años de espera y gran expectación.

Características del KYMCO CV3 575 2026

KYMCO CV3 575 2026 estudio blanco1KYMCO ha registrado nada menos que 30 patentes relaciondas con chasis, motor y sistema eléctrico para desarrollar este scooter 3 ruedas y que ofrezca un comportamiento estable y dinámico.

En lo primero que nos fijamos es en el tren delantero de dos ruedas inclinables, con el sistema propio KALS (KYMCO Advanced Leaning Suspension) con el que puedes inclinar hasta 40 grados, proporcionando gran estabilidad y aplomo, incluso en curvas muy cerradas o superficies irregulares. Se compone de una horquilla de doble tubo en cada lado de 37 mm y un paralelogramo deformable de 4 brazos de aleación.

Este sistema permite disponer de una función de bloqueo electrónico de la inclinación y de la suspensión, pudiendo hacer maniobras a baja velocidad o al aparcar con mayor seguridad además de mantenerlo recto en detenciones durante un semáforo en rojo o en atascos evitando el esfuerzo del conductor.

KYMCO CV3 575 2026 chasis4Por su parte, el bastidor es de aluminio, con subchasis monocasco de doble viga expuesto como parte de la carrocería. Este conjunto alcanza sólo los 15,3 kg de peso.

En el diseño del KYMCO CV3 575 se ha decidido separar el grupo de transmisión del bloque motor anclado al chasis, lo que permite montar un monoamortiguador horizontal. Su geometría y la menor masa suspendida permiten, a su vez, que las trasferencias de masas en las frenadas se anulen totalmente. Este equilibrio dinámico excepcional es poco común en los scooter de 3 ruedas. Además, se ha conseguido un equilibrio de pesos 50/50 entre los ejes delantero y trasero.

Llegamos al motor, uno de los puntos que presentan diferencias respecto a lo que vimos en el prototipo. El KYMCO CV3 575 decido optar por un motor bicilíndrico en línea de 574 cc, con distribución DOHC de 8 válvulas y calado a 270º, capaz de entregar 51,1 CV (37,6 kW) a 7.000 rpm y un par máximo de 54,4 Nm a 5.750 rpm. Es compatible con el carnet de coche B.

KYMCO CV3 575 2026 detalles14El conductor puede dosificar su comportamiento mediante dos modos de potencia (Power y Rain), con curvas y picos de potencia un poco diferentes.

En la parte ciclo, también nos tenemos que fijar en los frenos, con un disco en cada rueda delantera de 250 mm y uno trasero de 260 mm. Además del ABS, cuenta con control de tracción desconectable, freno de estacionamiento y freno de pedal con frenada combinada CBS.

KYMCO CV3 575 2026 detalles10La instrumentación también es interesante, con una pantalla TFT de 7" con indicadores completos, menús intuitivos y panel de control. No faltan asistencias como el control de crucero, puños calefactables de tres niveles, cúpula regulable en dos posiciones, sistema keyless de acceso y arranque sin llave o asiento ergonómico con respaldo ajustable en 4 posiciones para el piloto. Como buen scooter, encontramos el asiento con apertura eléctrica e iluminación interior donde podemos guardar un casco integral y objetos adicionales.

El KYMCO CV3 575 2026 aterriza en el mercado con dos opciones de color: blanco y negro.

Electrónica del KYMCO CV3 575

  • ABS.
  • Freno de pedal con frenada combinada CBS.
  • Bloqueo electrónico de dirección y suspensión.
  • Dos modos de potencia (Power y Rain).
  • Control de tracción desconectable.
  • Control de crucero.
  • Puños calefactables.
  • Llave inteligente.
  • Asiento eléctrico.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.2 (23 votos)
5 ★: 13 votos (56.52%)
4 ★: 3 votos (13.04%)
3 ★: 5 votos (21.74%)
2 ★: 2 votos (8.7%)
1 ★: 0 votos (0%)

9 opiniones de los lectores

Escribe una reseña
  1. Jordi

    Hola
    Qué tipo de embrague tiene?
    Tiene otra correar CVT por rodillos?
    Cada cuantos km/años es el mantenimiento?
    Qué capacidad tiene el tanque de combustible?
    Que consumo tiene homologado?

    Gracias y saludos

    • Alejandro Alonso Giralde
      Autor

      Hola,
      Monta embrague multidisco con transmisión por correa de kevlar.
      Los mantenimientos son cada 5000 km.
      El depósito tiene 15,50 L de capacidad.
      El consumo declarado es de 4,6 l/km.
      Un saludo.

  2. Ana Patricia Cruz López

    Buenas tardes , tengo una duda importante . Tanto por referencias y conductores de las mismas más fotos han confirmado que las Kymco suelen dar problemas de.eñectronica al año . Se sabe si.ña referencia respecto a este modelo es el mismo en aquellos países donde si se ha implementado hace tiempo gracias

      Ver todas las opiniones

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Comparte tu opinión sobre la moto

      Ficha técnica del KYMCO CV3 575

      Motor
      Tipo de motor2 cilindros en línea
      Potencia51,10 CV a 7.000 rpm
      Par motor54,40 Nm a 5.750 rpm
      Cilindrada574 cm³
      Válvulas por cilindro4
      Diámetro70 mm
      Carrera74,60 mm
      Relación de compresión11,2:1
      Capacidad depósito combustible15,50 L
      Transmisión primariaVariable continua (Variador)
      Transmisión finalCorrea
      Sistema de arranqueEléctrico
      Sistema de refrigeraciónLíquido
      NormativaEuro 5+
      Velocidad máxima158 Km/h
      Parte ciclo
      Tipo de chasisPerimetral
      Material del chasisAluminio
      Material del subchasisAluminio
      Neumático delantero110/70-13
      Neumático trasero160/60-15
      Tipo de llantasAleación
      Plazas homologadas2
      Suspensiones
      Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
      Diámetro horquillas37 mm
      Recorrido suspensión delantera98 mm
      Suspensión traseraMonoamortiguador sin bieletas
      Recorrido suspensión trasera42 mm
      Frenos
      Tipo de freno delanteroDoble disco
      Tipo de freno traseroDisco único
      Diámetro del freno delantero250 mm
      Diámetro del freno trasero260 mm
      Asistencia de frenadaABS, Frenada combinada
      Dimensiones y pesos
      Peso lleno287 kg
      El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
      Altura del asiento780 mm
      Ancho total800 mm
      Alto total1.485 mm
      Longitud total2.140 mm
      Distancia entre ejes1.580 mm
      Ángulo de lanzamiento20 º
      Avance95,30 mm
      Electrónica y equipamiento
      Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de crucero
      Modos de motorLluvia, Carretera
      No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
      ElectrónicaPuerto USB, Llave de proximidad (Keyless), Sensor de presiones (TPMS), Puños calefactables, Conectividad bluetooth
      EquipamientoParabrisas ajustable, Caballete central, Top case*
      InstrumentaciónTFT - 7 "
      Otros datos
      Precio11.950 €
      *Equipamiento opcional

      Galería de fotos del KYMCO CV3 575

      Colores del KYMCO CV3 575

      Carnets de conducir válidos para el KYMCO CV3 575

      B

      Prueba del KYMCO CV3 575

      Prueba KYMCO CV3 575 2026: triada sport-turismo

      Prueba KYMCO CV3 575 2026: triada sport-turismo

      Motor
      Chasis de aluminio
      Equipamiento de serie
      Precio
      Peso
      Frenada
      Hueco bajo-asiento
      No cambia de modo en marcha
      El KYMCO CV3 575 es el maxiscooter 3 ruedas más potente del mercado, nutrido de 30 patentes que buscan dar con un producto premium muy cuidado. La herencia del AK 550 se deja notar, apostando por un enfoque más sport que turismo, ampliando así el radio de acción de este tipo de vehículos. Su motor bicilíndrico y la inmediatez de reacciones no tienen parangón en el segmento.
      Ver la prueba completa

      Rivales del KYMCO CV3 575

      Ver todas las rivales

      Neumáticos para el KYMCO CV3 575 | Medidas originales

      Neumático delantero: 110/70-13 | Neumático trasero: 160/60-15
      Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.