Precio de la KTM 250 EXC-F: 9.499€
*Modelo descatalogadoEl precio de la KTM 250 EXC-F (9.499 €) es un poco más accesible que su prima-hermana, la Husqvarna FE 250. Tampoco podemos perder de vista otras 'dos y medio' 4T de enduro como la Yamaha WR250F, la Honda CRF250R, la Sherco SEF-R 250 y la TM EN 250 FI.
Información de la KTM 250 EXC-F
La KTM 250 EXC-F es la puerta de entrada a las 4T de enduro de la marca austriaca. En 2019 se mantiene con pocos cambios, pero algunos de ellos se han centrado en los ajustes de las suspensiones WP (rediseño del pistón principal y nuevos reglajes), una nueva funda del asiento, una batería de mayor duración y nuevos gráficos con un chasis en color naranja.
Electrónica de la KTM 250 EXC-F
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la KTM 250 EXC-F
MOTOR
- ESTRUCTURA
- Motor monocilíndrico de 4 tiempos
- CILINDRADA
- 249.91 cm³
- DIÁMETRO
- 78 mm
- CARRERA
- 52.3 mm
- ARRANQUE
- Arranque eléctrico
- CAMBIO
- 6 marchas
- EMBRAGUE
- Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
- EMS
- Keihin EMS
- EMISIONES DE CO2
- 78.8
- CONSUMO DE COMBUSTIBLE
- 3.4
CHASSIS
- ESTRUCTURA DEL CHASIS
- Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
- SUSPENSIÓN TRASERA
- Amortiguador PDS de WP Xplor
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
- 300 mm
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
- 310 mm
- FRENO DELANTERO
- Freno de disco
- FRENO TRASERO
- Freno de disco
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
- 260 mm
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
- 220 mm
- CADENA
- X Ring 5/8 x 1/4"
- ÁNGULO DE DIRECCIÓN
- 63.5 °
- ALTURA LIBRE AL SUELO
- 355 mm
- ALTURA DEL ASIENTO
- 960 mm
- CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
- 8.5 l
- PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)
- 103 kg
Galería de fotos de la KTM 250 EXC-F
Colores de la KTM 250 EXC-F
Carnets de conducir válidos para la KTM 250 EXC-F
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Rivales de la KTM 250 EXC-F
Otras versiones de la KTM 250 EXC-F
Neumáticos para la KTM 250 EXC-F | Medidas originales
Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

































