Precio del Italjet Dragster 300 no disponible

El precio del Italjet Dragster 300 (N.D.) no se ha hecho oficial, pero será superior al del Dragster 200 (5.989 €) e inferior a la futura Dragster 559 Twin. Unas cifras y prestaciones tan deportivas para un scooter de media cilindrada que no tiene rivales en el mercado.

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Información del Italjet Dragster 300

La familia de los Italjet Dragster crece con este 300, un scooter de media cilindrada con más potencia que sus hermanos menores y más deportiva si cabe. Al más puro estilo Italjet, el Dragster 300 hace una declaración audaz con características técnicas exclusivas.

No puede faltar su robusto marco enrejado de tubos de acero, pero para este modelo han renovado su frontal, más voluminoso y con apéndices a lo ‘alta competición’ en la zona baja para rematar su agresivo y deportivo aspecto.

En cuanto a su motor, es un monocilíndrico de 278 cc que da una potencia de 23,8 CV (17,5 kW) a 8.250 rpm, y un par máximo de 26 Nm a 6.250 rpm. Unas cifras que, sumado a su rebajado peso en seco de 128 kg, lo convierten en un scooter de competición, más que digno para circuitos.

Respecto a su parte ciclo, dispone del sistema patentado de dirección independiente, con amortiguadores tanto delante como detrás y su particular brazo delantero con el que ya sorprendieron al mundo en la década de los 90. En cuanto a frenos, dispone de un disco delantero de 240 mm y trasero de 175 mm, mordidos por pinzas Brembo y con ABS. Su rueda delantera es de 12", mientras que la trasera es de 13", ambas combinadas con neumáticos de calidad.

Sobre sus dimensiones y capacidades, es un scooter bastante accesible, con un asiento a 770 mm del suelo, y bastante reducida entre ejes (1.345 mm). Sobre su capacidad de combustible, la marca informa que tiene 11 litros. Más que suficiente para hacer tandas.

Este Italget Dragster 300 supone la opción más radical para los usuarios de scooters que den el salto a las motos A2 y busquen la más deportiva de todo el mercado. Todavía no ha salido al mercado, pero la marca ha anunciado que estará disponible en tres combinaciones de colores, ninguno de ellos sin pasar desapercibido.

Ficha técnica del Italjet Dragster 300

MOTOR

  • Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, DOHC
  • Cilindrada: 278 cc
  • Diámetro x carrera: 75 x 63 mm
  • Potencia: 23,8 CV (17,5 KW) a 8.250 rpm
  • Par: 26 Nm a 6.250 RPM
  • Arranque eléctrico
  • Transmisión: correa

PARTE CICLO

  • Suspensión delantera: SIS monobrazo, amortiguador ajustable
  • Suspensión trasera: monoamortiguador hidroneumático con resorte ajustable
  • Freno delantero: disco de 240 mm, pinzas Brembo
  • Freno trasero: disco de 175 mm, pinzas Brembo
  • Neumáticos: 120-70-12’’ delante; 140-60-13’’ detrás

Galería de fotos del Italjet Dragster 300

Colores del Italjet Dragster 300

Carnets de conducir válidos para el Italjet Dragster 300

A2
A

Neumáticos para el Italjet Dragster 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 140/60-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.