El Italjet Dragster #e01 Electric es la versión en scooter eléctrico de la excéntrica propuesta italiana. Te contamos cómo es este espectacular modelo.

Precio del Italjet Dragster #e01 Electric no disponible

El precio del Italjet Dragster e01 Electric (N.D.) será más elevado aún que el de sus hermanos Dragster 125 (5.589 €) e Italjet Dragster 200 (5.989 €), por lo que estamos ante una propuesta aún más exclusiva si cabe. Además, no se nos ocurren alternativas de scooter eléctricos tan deportivos y excéntricos como la propuesta italiana.

Consigue el seguro para tu Italjet Dragster #e01 Electric con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Italjet Dragster #e01 Electric

El Italjet Dragster #e01 Electric es una versión eléctrica del conocido Italjet Dragster 125. Este modelo cero emisiones cuenta con un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 12 kW (16,09 cv), pero con una potencia nominal de 6 kW (8 cv), por lo que es compatible con el carnet A1 y se podrá llevar con el carnet de coche (3 años de antigüedad).

Una vez más, mantiene la esencia del mítico Dragster, con un espectacular aspecto estético, el chasis multitubular y el resto de estructuras a la vista, el basculante monobrazo y, sobre todo, el impresionante sistema de dirección independiente ISS monobrazo con el amortiguador longitudinal a la vista entre los pies.

Habrá que esperar hasta finales de 2023 para tener el Italjet Dragster e01 Electric en la calle...

Carnet necesario para conducir el Italjet Dragster #e01 Electric

A1
A2
A
B

Electrónica del Italjet Dragster #e01 Electric

Colores del Italjet Dragster #e01 Electric

Neumáticos para el Italjet Dragster #e01 Electric | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 140/60-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Italjet Dragster #e01 Electric

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home