Precio del Italjet Dragster 300: 6.989€

*7.099 € Malossi

El precio del Italjet Dragster 300 (6.989 €) es superior al del Dragster 200 (4.989 €) e inferior a la futura Dragster 559 Twin. Unas cifras y prestaciones tan deportivas para un scooter de media cilindrada que no tiene rivales en el mercado. También hay que mencionar las ediciones especiales Malossi (7.099 €) y la Gresini Racing MotoGP (7.499 €). Aparte, está la Italjet Dragster 300 Gresini Racing MotoGP Limited Edition, sólo 75 unidades con accesorios añadidos y componentes especiales que tiene un precio de 9.499 €.

Información del Italjet Dragster 300

La familia de los Italjet Dragster crece con este 300, un scooter de media cilindrada con más potencia que sus hermanos menores y más deportiva si cabe. Al más puro estilo Italjet, el Dragster 300 hace una declaración audaz con características técnicas exclusivas.

No puede faltar su robusto marco enrejado de tubos de acero, pero para este modelo han renovado su frontal, más voluminoso y con apéndices a lo ‘alta competición’ en la zona baja para rematar su agresivo y deportivo aspecto.

En cuanto a su motor, es un monocilíndrico de 278 cc que da una potencia de 23,8 CV (17,5 kW) a 8.250 rpm, y un par máximo de 26 Nm a 6.250 rpm. Unas cifras que, sumado a su rebajado peso en seco de 128 kg, lo convierten en un scooter de competición, más que digno para circuitos.

Respecto a su parte ciclo, dispone del sistema patentado de dirección independiente, con amortiguadores tanto delante como detrás y su particular brazo delantero con el que ya sorprendieron al mundo en la década de los 90. En cuanto a frenos, dispone de un disco delantero de 240 mm y trasero de 175 mm, mordidos por pinzas Brembo y con ABS. Su rueda delantera es de 12", mientras que la trasera es de 13", ambas combinadas con neumáticos de calidad.

Sobre sus dimensiones y capacidades, es un scooter bastante accesible, con un asiento a 770 mm del suelo, y bastante reducida entre ejes (1.345 mm). Sobre su capacidad de combustible, la marca informa que tiene 11 litros. Más que suficiente para hacer tandas.

Este Italget Dragster 300 supone la opción más radical para los usuarios de scooters que den el salto a las motos A2 y busquen la más deportiva de todo el mercado. Además de dos combinaciones de color muy llamativas, podemos elegir la versión Malossi (7.099 €) y la Gresini Racing MotoGP (7.499 €).

Italjet Dragster 300 Gresini Racing MotoGP Limited Edition

Hay que añadir la Italjet Dragster 300 Gresini Racing MotoGP Limited Edition, una tirada de sólo 75 unidades dirigidas a los más entusiastas de la competición y a auténticos coleccionistas que buscan las rarezas más espectaculares. ¿En qué se diferencia esta edición limitada?:

  • Placa con el número de serie desde el 01/75 al 75/75.
  • Suspensiones Öhlins en ambos ejes.
  • Sistema de escape Akrapovic además del sistema estándar.
  • Tapa de asiento de acompañante con aletines al estilo de MotoGP.
  • Holograma especial como garantía de autenticidad como producto oficial autorizado por el equipo Gresini.

Electrónica del Italjet Dragster 300

  • Luces full-LED.

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Ficha técnica del Italjet Dragster 300

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia23,80 CV a 8.250 rpm
Par motor26 Nm a 6.250 rpm
Cilindrada278 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro75 mm
Carrera63 mm
Capacidad depósito combustible11 L
Transmisión primariaVariable continua (Variador)
Transmisión finalCorrea
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteMonobrazo
Neumático delantero120/70-12
Neumático trasero140/60-13
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
Suspensiones
Regulación susp. DelanteraPrecarga
Suspensión traseraMonoamortiguador sin bieletas
Regulación susp. TraseraPrecarga
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero240 mm
Diámetro del freno trasero175 mm
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBrembo
Dimensiones y pesos
Peso seco128 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento770 mm
Distancia entre ejes1.345 mm
Electrónica y equipamiento
ElectrónicaIluminación Full-LED
InstrumentaciónDigital (LCD)
Otros datos
Precio6.989 €

Galería de fotos del Italjet Dragster 300

Colores del Italjet Dragster 300

Italjet Dragster 300 Gresini Racing MotoGP Limited Edition

Carnets de conducir válidos para el Italjet Dragster 300

A2
A

Prueba del Italjet Dragster 300

Prueba Italjet Dragster 300 2025: purasangre automático

Prueba Italjet Dragster 300 2025: purasangre automático

Diseño
Chasis
Agilidad
Ligereza
Feeling tren delantero
Tapón-depósito sin bisagra
Poco radio de giro
Si no te importa llevar el casco en la mano al aparcar y, a cambio, disponer de un scooter exclusivo, minoritario y con una agilidad sorprendente, no te lo pienses más porque no hay nada igual en el mercado. El Italjet Dragster mola mucho, pero no es apto para todos los públicos.
Ver la prueba completa

Neumáticos para el Italjet Dragster 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 140/60-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.