Precio de la GASGAS EC 250: 9.199€
*Modelo descatalogadoEl precio de la GasGas EC 250 (9.199 €) es el más accesible si lo comparamos con el de sus hermanas KTM 250 EXC TPI (9.829 €) y Husqvarna TE 250i (10.049 €), todas ellas con sistemas de inyección, igual que la TM EN 250 FI. Entre otras enduro 'dos y medio' 2T, hay que destacar la Beta RR 250 (N.D.), la Sherco 250 SE Racing (N.D.) y la Rieju MR 250 (), todas ellas más accesibles.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la GASGAS EC 250
La GasGas EC 250 es el modelo de enduro más accesible en tamaño adulto. Es similar al modelo anterior y sólo luce una nueva decoración.
Electrónica de la GASGAS EC 250
- Sistema de inyección EFI.
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la GASGAS EC 250
MOTOR
- CAMBIO6 marchas
- ARRANQUEArranque eléctrico
- CARRERA72 mm
- DIÁMETRO66.4 mm
- EMBRAGUEEmbrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec
- CILINDRADA249 cm³
- EMSContinental EMS
- ESTRUCTURAMotor monocilíndrico de 2 tiempos
PARTE CICLO
- PESO (SIN COMBUSTIBLE)105.8 kg
- CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)8.5 l
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO260 mm
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO220 mm
- FRENO DELANTEROFreno de disco
- FRENO TRASEROFreno de disco
- CADENAX Ring 5/8 x 1/4"
- ESTRUCTURA DEL CHASISTipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
- SUSPENSIÓN DELANTERAWP-USD Xplor 48
- ALTURA LIBRE AL SUELO360 mm
- SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador trasero WP XACT con varillas
- ALTURA DEL ASIENTO960 mm
- ÁNGULO DE DIRECCIÓN63.5 °
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA300 mm
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA300 mm
Vídeo de la GASGAS EC 250
Galería de fotos de la GASGAS EC 250
Colores de la GASGAS EC 250
Carnets de conducir válidos para la GASGAS EC 250
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Rivales de la GASGAS EC 250
Otras versiones de la GASGAS EC 250
Neumáticos para la GASGAS EC 250 | Medidas originales
Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.























































































