Precio de la Beta RR 390 Racing no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 390 Racing (N.D.) es un poco más elevado que el de su hermana estándar Beta RR 390 (N.D.). Nos encontramos en una cilindrada un tanto extraña donde no encontramos alternativas difectas más allá de las 'tres y medio' más especiales como la KTM 350 EXC-F Six Days (12.299 €) o la Husqvarna FE 350 Heritage (11.819 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 390 Racing
La Beta RR 390 Racing 2023 es una edición más equipada que se basa en la Beta RR 390.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 4T 2023:
- Control de tracción: Igual que en las estándar, viene de serie en las Racing. Se activa y desactiva en un pulsador entre la pipa de dirección y el depósito de combustible. El dispositivo de control, que alberga al mismo tiempo la gestión del control de tracción y del mapa de motor, presenta dos botones y dos indicadores LED separados para los dos sistemas.
Electrónica de la Beta RR 390 Racing
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Ficha técnica de la Beta RR 390 Racing
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1490 mm |
| longitud máxima | 2180 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 940 mm |
| altura del cárter al suelo | 320 mm |
| altura estriberas | 413 mm |
| Peso | 107,5 kg (anterior 52,7 kg; posterior 54,8 kg) |
| Capacidad despósito | 9,0 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,4 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 2,15 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 88 mm | |
| Cursa 63,4 mm | |
| Cilindrada 385,6 cc | |
| Relación de compresión 12,48:1 | |
| Distribución DOHC / 4 valvulas de titanio | |
| Arranque Electrico | |
| Generador Kokusan | |
| Bujía NGK LKAR 8A-9 | |
| Engrase 2 bobmbas de aceite | |
| Alimentación inyección electronica Elldor | |
| Cuerpo de mariposa Ø 42 mm - Synerject | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.28/76 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite motor/embrague SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l. | |
| Consumo l/100 km 3,89 | |
| Emisión Co2 [g/km] 94 | |
Galería de fotos de la Beta RR 390 Racing
Colores de la Beta RR 390 Racing
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A
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Rivales de la Beta RR 390 Racing
Otras versiones de la Beta RR 390
Neumáticos para la Beta RR 390 Racing | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la Beta RR 390 Racing
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 390 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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