Precio de la Beta RR 350: 10.495,54€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 350 (10.496 €) lo podemos enfrentar a otras 'tres y medio' 4T del mercado de enduro como son la KTM 350 EXC-F (12.419 €), la Husqvarna FE 350 (12.675 €) y la GASGAS EC 350F (11.319 €). En cilindradas similares también podemos valorar la Fantic XEF 310 (11.100 €) y la TM EN 300 FI ES.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 350
La Beta RR 350 es el modelo más pequeño de las cilindradas de 4T en su catálogo de enduro puro. Es una moto a la que le gusta el alto régimen, aunque con una entrega de potencia muy lineal y manejable. En 2024 recibe estas actualizaciones:
- Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
- Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
- Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
- Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
- Radiadores: Estreno de nuevos radiadores más ligeros y robustos. Se caracterizan por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los radiadores permiten un mayor flujo de líquido y, por tanto, de la refrigeración y están dotados de un mayor número de refuerzos. Además, cuentan con nuevo tapón, que ya no es de plástico, y es más resistente y está menos expuesto a los golpes.
- Control de tracción: Los técnicos han mejorado su comportamiento, con una acción más precisa, más aislada, para evitar así cortes innecesarios o demasiado invasivos.
- Caja del filtro: Se revisa la geometría del manguito para proporcionar un caudal de aire mayor para aportar mejores prestaciones a regímenes medios-altos. Al mismo tiempo, se consigue mantener el par a bajo régimen gracias al colector de escape ya conocido la temporada pasada. Así pues, se consigue una entrega de potencia plena y consistente en toda la curva de potencia.
Electrónica de la Beta RR 350
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Ficha técnica de la Beta RR 350
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1490 mm |
| longitud máxima | 2180 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 940 mm |
| altura del cárter al suelo | 320 mm |
| altura estriberas | 413 mm |
| Peso | 109,0 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg) |
| Capacidad despósito | 9,0 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,4 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 2,15 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 88 mm | |
| Cursa 57,4 mm | |
| Cilindrada 349,1 cc | |
| Relación de compresión 13,19:1 | |
| Distribución DOHC / 4 valvulas de titanio | |
| Arranque Electrico | |
| Generador Kokusan | |
| Bujía NGK LKAR 8A-9 | |
| Engrase 2 bobmbas de aceite | |
| Alimentación inyección electronica Elldor | |
| Cuerpo de mariposa Ø 42 mm - Synerject | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.28/76 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite motor/embrague SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l. | |
| Consumo l/100 km 3,84 | |
| Emisión Co2 [g/km] 93 | |
Vídeo de la Beta RR 350
Galería de fotos de la Beta RR 350
Colores de la Beta RR 350
Rivales de la Beta RR 350
Fantic XEF310 2025
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Sherco 300 SEF Factory 2024
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Otras versiones de la Beta RR 350
Beta RR 350 Racing 2024
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Beta RR 350 2023
★★ ★★ ★★ ★★ ★★
Neumáticos para la Beta RR 350 | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la Beta RR 350
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 350. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles
























