La Beta RR 350 es la opción más pequeña de la marca para los amantes del enduro 4T. Es una de las que recibe las profundas novedades de este año en la gama y aquí te las contamos.

Precio de la Beta RR 350 no disponible

El precio de la Beta RR 350 (N.D.) hay que compararlo con un segmento cada vez más demandado por su equilibrio y donde las alternativas están también en la KTM 350 EXC-F (N.D.) y la Husqvarna FE 350 (N.D.), además de la TM EN 300 FI y la Sherco 300 SEF-R con motores ligeramente más pequeños.

Información de la Beta RR 350

Descubre las novedades de la Beta RR 350 2020:

Motor 4T

  • Rediseño completo: Reduce el peso 1 kg y el volumen de las partes móviles elevando el embrague y moviendo hacia atrás el cigüeñal. El centro de gravedad se mueve más cerca del pivote del basculante.
  • Rediseño de la cubierta del embrague.
  • Cubierta del piñón de magnesio rediseñada.
  • Nuevo sistema de bomba de agua.
  • Cilindro y culata rediseñados.
  • Circuito de aceite rediseñado.
  • Embrague con discos rediseñados en nuevo material.
  • Engranajes del cambio rediseñados, más pequeños y ligeros.
  • Nuevo mecanismo del cambio de marchas.
  • Nueva leva del cambio.
  • Sensor de punto muerto añadido.
  • Mapa de inyección actualizado.

Chasis

  • Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
  • Basculante modificado, ahora más largo.
  • Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro.
  • Nueva tobera de admisión de aire.
  • Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
  • Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
  • Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
  • Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
  • Depósitos de gasolina más grandes: 9,1 l. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
  • Manillar más ancho.
  • Escape con nuevo diseño.
  • Pata de cabra con base más grande.
  • Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
  • Nueva guía de cadena, más larga.
  • Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.

Diseño

  • Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
  • Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
  • Nuevo subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevo protector del manillar.
  • Asiento rediseñado.
  • Nuevo portamatrícula.
  • Nuevo protector de silenciador.
  • Nueva instrumentación digital.
  • Nuevo cubrecárter.
  • Nueva luz trasera.
  • Nuevos protectores del chasis.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 350

A

Electrónica de la Beta RR 350

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 350

Colores de la Beta RR 350

Vídeo de la Beta RR 350

Rivales de la Beta RR 350

Otras versiones de la Beta RR 350

Neumáticos para la Beta RR 350 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 350

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 350. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 350

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1490 mm
longitud máxima2180 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento940 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas413 mm
Peso109,0 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg)
Capacidad despósito9,0 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,4 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro88 mm
Cursa57,4 mm
Cilindrada349,1 cc
Relación de compresión13,19:1
DistribuciónDOHC  / 4 valvulas de titanio
ArranqueElectrico
GeneradorKokusan
BujíaNGK LKAR 8A-9
Engrase2 bobmbas de aceite
Alimentacióninyección electronica Synerject
Cuerpo de mariposaØ 42 mm - Synerject
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.28/76
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite motor/embragueSAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km3,84
Emisión Co2 [g/km]93

Expandir