La Sherco 300 SEF Factory es una de las pocas motos de enduro en esta cilindrada 300 4T tan peculiar pero tan interesante a la vez. Toma nota de las actualizaciones que le llegan en 2024.
Precio de la Sherco 300 SEF Factory no disponible
El precio de la Sherco 300 SEF Factory (N.D.) lo podemos enfrentar al de la TM 300 FI ES EN 4T de doble escape, siendo así las dos únicas propuestas que hay en el mercado con esta cilindrada de 300 cc 4 tiempos. También podemos incluir la la Fantic XEF 310 (10.790 €). Por lo demás, se puede tomar como una alternativa que queda entre las 'dos y medio' y las 'tres y medio', donde se mueven la TM 300 FI ES EN, la KTM 350 EXC-F (12.419 €), la Husqvarna FE 350 (12.675 €), la GASGAS EC 350F (11.319 €) y la Beta RR 350 (10.496 €).
Consigue el seguro para tu Sherco 300 SEF Factory con el especialista en seguros de moto
Información de la Sherco 300 SEF Factory
La Sherco 300 SEF Factory 2023 es una moto de enduro 4T muy peculiar debido a su cilindrada intermedia con la que aporta un interesante equilibrio entre potencia y ligereza.
Recibe algunas actualizaciones interesantes respecto al modelo del año pasado que te contamos a continuación junto a sus principales características:
- Nuevo motor:
- Nuevo cárter central más compacto con el circuito de agua integrado. Nuevo conducto de refrigeración al fondo del pistón (x2). Mejor enfriamiento del pistón.
- Nueva tapa de embrague de magnesio. Menor ruido y nueva estética.
- Nueva tapa del encendido de magnesio. Reduce peso y nueva estética.
- Nuevo cárter de embrague. Visor de nivel de aceite reposicionado. Tapón del aceite reposicionado para facilitar el llenado.
- Nuevo cárter de embrague más ligero.
- Nueva culata: Nervaduras internas al lado del tren de válvulas para reducir el ruido y nueva estética. Nuevos conductos de admisión (mejor llenado a bajas revoluciones) y escape (mayor longitud, mayor alcance a altas revoluciones). Nueva estética.
- Distribución: Nuevas válvulas de admisión en titanio, nuevos muelles y velocidad del motor aumentada a 14.000 rpm con mayor amplitud de funcionamiento.
- Engrase: Nuevo sistema de aspiración (doble bomba de aspiración) y sistema de presurización del aceite del motor. Mejora del rendimiento y reducción del frenado del motor.
- Marchas: Nuevo sistema de detección de marcha engranada en el cilindro del selector. Permite tener un MAP diferente en cada marcha para un disfrute óptimo del motor a pesar del aumento de potencia.
- Cuerpo de inyección. Aumento del diámetro de 38,5 a 42 mm. Aumento de la potencia a alto régimen.
- Nueva equipación gráfica 2024.
- Nueva placa de faro equipada con LEDs.
- Nuevo guardabarros delantero. Más ligero y mejor protección.
- Nueva guía de latiguillo (dos en lugar de uno).
- Nueva tapa de embrague, de menor peso, con mejor lubricación y con zona anti-fricción.
- Nuevo basculante. 200 gr más ligero, mayor confort, y tracción, nuevo sistema de rodamientos y sellado del cojinete, nueva escala para facilitar la tensión de la cadena (2 posiciones equivalente a un diente).
- Nueva pintura de chasis. Sólo una capa, mayor resistencia a los golpes y a la abrasión.
- Nuevas ruedas (llantas, radios, ejes y cubo). Cubo diseñado para mejorar la rigidez y ganar 500 gr, además de tener nuevo sistema de tensores con marcas anti-barro.
- Nueva corona trasera. Más ligera.
- Conjunto de escape Akrapovič con el colector titan.
- Sillín SELLE DALLA VALLE diamante azúl.
- Suspensiones de cartucho cerrado KYB.
- Amortiguador KYB.
- Cubrecárter AXP de 6 mm.
- Disco de freno delantero GALFER.
- Sistema de freno BREMBO.
Carnet necesario para conducir la Sherco 300 SEF Factory
Electrónica de la Sherco 300 SEF Factory
- Arranque eléctrico.
- Luz LED.
Galería de fotos de la Sherco 300 SEF Factory
Colores de la Sherco 300 SEF Factory
Vídeo de la Sherco 300 SEF Factory
Rivales de la Sherco 300 SEF Factory
Otras versiones de la Sherco 300 SEF
Neumáticos para la Sherco 300 SEF Factory | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Sherco 300 SEF Factory
Ficha técnica de la Sherco 300 SEF Factory
Otras motos Sherco
- Sherco 500 SEF Factory 2024
- Sherco 450 SEF Factory 2024
- Sherco 250 SEF Factory 2024
- Sherco 300 SE Factory 2024
- Sherco 250 SE Factory 2024
- Sherco 125 SE Factory 2024
- Sherco 250 SE Factory Pichon Replica 2023
- Sherco 125 4T SM/SE-RS 2023
- Sherco STR 2023
- Sherco 500 SEF Factory 2023
- Sherco 450 SEF Factory 2023
- Sherco 300 SEF Factory 2023
- Sherco 250 SEF Factory 2023
- Sherco 300 SE Factory 2023
- Sherco 250 SE Factory 2023
- Sherco 125 SE Factory 2023
- Sherco 500 SEF Factory 2022
- Sherco 450 SEF Factory 2022
- Sherco 300 SEF Factory 2022
- Sherco 250 SEF Factory 2022
- Sherco 300 SE Factory 2022
- Sherco 250 SE Factory 2022
- Sherco 125 SE Factory 2022
- Sherco 300 SEF Racing 2022
- Sherco 300 SE Racing 2022
- Sherco 250 SE Racing 2022
- Sherco 125 SE-R 2020
- Sherco 250 SE-R 2020
- Sherco 300 SE-R 2020
- Sherco 250 SEF-R 2020
- Sherco 300 SEF-R 2020
- Sherco 450 SEF-R 2020
- Sherco 500 SEF-R 2020
- Sherco 250 SE Factory 2020
- Sherco 300 SE Factory 2020
- Sherco 250 SEF Factory 2020
- Sherco 300 SEF Factory 2020
- Sherco 450 SEF Factory 2020
- Sherco 500 SEF Factory 2020
- Sherco 125 SE-R 2019