La Beta RR 350 es el modelo de acceso a las cilindradas 4T con la que la marca italiana ha dado otro paso adelante con mejoras muy interesantes en varios componentes.

Precio de la Beta RR 350: 10.495,54€

El precio de la Beta RR 350 (10.496 €) lo podemos enfrentar a otras 'tres y medio' 4T del mercado de enduro como son la KTM 350 EXC-F (12.419 €), la Husqvarna FE 350 (12.675 €) y la GASGAS EC 350F (11.319 €). En cilindradas similares también podemos valorar la Fantic XEF 310 (10.790 €) y la TM EN 300 FI ES.

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Información de la Beta RR 350

La Beta RR 350 es el modelo más pequeño de las cilindradas de 4T en su catálogo de enduro puro. Es una moto a la que le gusta el alto régimen, aunque con una entrega de potencia muy lineal y manejable. En 2024 recibe estas actualizaciones:

  • Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
  • Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
  • Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
  • Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
  • Radiadores: Estreno de nuevos radiadores más ligeros y robustos. Se caracterizan por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los radiadores permiten un mayor flujo de líquido y, por tanto, de la refrigeración y están dotados de un mayor número de refuerzos. Además, cuentan con nuevo tapón, que ya no es de plástico, y es más resistente y está menos expuesto a los golpes.
  • Control de tracción: Los técnicos han mejorado su comportamiento, con una acción más precisa, más aislada, para evitar así cortes innecesarios o demasiado invasivos.
  • Caja del filtro: Se revisa la geometría del manguito para proporcionar un caudal de aire mayor para aportar mejores prestaciones a regímenes medios-altos. Al mismo tiempo, se consigue mantener el par a bajo régimen gracias al colector de escape ya conocido la temporada pasada. Así pues, se consigue una entrega de potencia plena y consistente en toda la curva de potencia.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 350

A

Electrónica de la Beta RR 350

  • Arranque eléctrico.
  • 2 mapas de motor.
  • Control de tracción desconectable.

Galería de fotos de la Beta RR 350

Colores de la Beta RR 350

Vídeo de la Beta RR 350

Rivales de la Beta RR 350

Otras versiones de la Beta RR 350

Neumáticos para la Beta RR 350 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 350

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 350. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 350

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1490 mm
longitud máxima2180 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento940 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas413 mm
Peso109,0 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg)
Capacidad despósito9,0 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,4 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro          88 mm
Cursa          57,4 mm
Cilindrada          349,1 cc
Relación de compresión          13,19:1
Distribución          DOHC  / 4 valvulas de titanio
Arranque          Electrico
Generador          Kokusan
Bujía          NGK LKAR 8A-9
Engrase          2 bobmbas de aceite
Alimentación          inyección electronica Elldor
Cuerpo de mariposa          Ø 42 mm - Synerject
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.28/76
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite motor/embrague          SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km           3,84
Emisión Co2 [g/km]          93

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