Precio de la Beta RR 125 Racing: 10.022,43€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 125 Racing (10.022 €) es más elevado que el de la Beta RR 125 (9.340 €). Enfrente tenemos como opciones similares y de un equipamiento más elevado la Sherco 125 SE Factory (N.D.) y la Fantic XE 125 Black Edition (8.990 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 125 Racing
La Beta RR 125 Racing es una versión superior respecto a la Beta RR 125, de la cual se beneficia de todos los avances aplicados esta temporada. Sin embargo, cuenta con unas evoluciones y unas características propias que la hacen más adecuada para pilotos experimentados y más exigentes buscando acercarse a los modelos que compiten en EnduroGP.
- Esta cilindrada recibe un motor completamente revisado.
Equipamiento específico de las Beta RR Racing 2024:
Suspensiones KYB
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de 48 mm. Los elementos internos anodizados y los tratamientos aplicados a los materiales reducen al mínimo la fricción de deslizamiento, mientras que las habituales regulaciones de compresión y extensión permiten encontrar siempre la personalización óptima del ajuste. La calibración ha sido revisada por los técnicos de Betamotor para que el componente funcione ahora mejor.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. Puede considerarse una referencia en el contexto de la competición por su capacidad para absorber las irregularidades del terreno, el nivel de tracción transferido al vehículo y la constancia de su rendimiento incluso en un uso especialmente intenso. Es totalmente personalizable en su ajuste hidráulico accionando las regulaciones exteriores de compresión (tanto a alta como a baja velocidad) y extensión.
Componentes Racing
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Este componente, que se reconoce de inmediato por el perno de liberación rápida anodizado en color rojo, es fundamental para ahorrar valiosos segundos a la hora de cambiar un neumático en el transcurso de una carrera.
- Guardamanos reforzados. Diseñados y fabricados por Betamotor, se caracterizan por estar estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un look racing a la moto, son especialmente resistentes al uso offroad más intenso.
- Estriberas en ergal. Para tener siempre el máximo control y no perder nunca el contacto con la moto, en las RR Racing se utilizan estriberas de competición en ergal negras con pasadores de acero, que ofrecen una gran superficie de contacto.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero firmadas por ZF SPROCKETS. Altas prestaciones, ligero y robusto.
- Asiento racing específico rosa y azul. Con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos, para garantizar el máximo agarre, confort y funcionalidad.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos de llantas rojos y azules.
Ficha técnica de la Beta RR 125 Racing
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1477 mm |
| longitud máxima | 2167 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 325 mm |
| altura estriberas | 410 mm |
| Peso | 94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 120/90 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo | Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido |
| Diámetro | 54 mm |
| Cursa | 54,5 mm |
| Cilindrada | 124,8 cc |
| Relación de compresión | 15,2:1 |
| Válvula de escape | sistema BPV |
| Arranque | a pedal |
| Ignición | AC Kokusan – CDI digital |
| Bujía | NGK BR9ECMVX |
| Sitema de aspiración | laminas al carter |
| Engrase | mezcla |
| Carburador | Keihin PWK 36 |
| Embrague | Discos multiplos en baño de aceite |
| Transmisión primaria | Z.23/73 |
| Cambio | 6 velocidades |
| Transmisión secundaria | Cadena |
| Aceite embrague | SAE 10W/40 |
| Consumo l/100 km | 3,3 |
| Emisión Co2 [g/km] | 76,2 |
Vídeo de la Beta RR 125 Racing
Galería de fotos de la Beta RR 125 Racing
Carnets de conducir válidos para la Beta RR 125 Racing
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Rivales de la Beta RR 125 Racing
Otras versiones de la Beta RR 125
Neumáticos para la Beta RR 125 Racing | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

















