Precio de la Beta RR 125 Racing: 10.022,43€

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta RR 125 Racing (10.022 €) es más elevado que el de la Beta RR 125 (9.340 €). Enfrente tenemos como opciones similares y de un equipamiento más elevado la Sherco 125 SE Factory (N.D.) y la Fantic XE 125 Black Edition (8.990 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta RR Race 125 2026 estudio
Beta RR Race 125 2026

Información de la Beta RR 125 Racing

La Beta RR 125 Racing es una versión superior respecto a la Beta RR 125, de la cual se beneficia de todos los avances aplicados esta temporada. Sin embargo, cuenta con unas evoluciones y unas características propias que la hacen más adecuada para pilotos experimentados y más exigentes buscando acercarse a los modelos que compiten en EnduroGP.

  • Esta cilindrada recibe un motor completamente revisado.

Equipamiento específico de las Beta RR Racing 2024:

Suspensiones KYB

  • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de 48 mm. Los elementos internos anodizados y los tratamientos aplicados a los materiales reducen al mínimo la fricción de deslizamiento, mientras que las habituales regulaciones de compresión y extensión permiten encontrar siempre la personalización óptima del ajuste. La calibración ha sido revisada por los técnicos de Betamotor para que el componente funcione ahora mejor.
  • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. Puede considerarse una referencia en el contexto de la competición por su capacidad para absorber las irregularidades del terreno, el nivel de tracción transferido al vehículo y la constancia de su rendimiento incluso en un uso especialmente intenso. Es totalmente personalizable en su ajuste hidráulico accionando las regulaciones exteriores de compresión (tanto a alta como a baja velocidad) y extensión.

Componentes Racing

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Este componente, que se reconoce de inmediato por el perno de liberación rápida anodizado en color rojo, es fundamental para ahorrar valiosos segundos a la hora de cambiar un neumático en el transcurso de una carrera.
  • Guardamanos reforzados. Diseñados y fabricados por Betamotor, se caracterizan por estar estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un look racing a la moto, son especialmente resistentes al uso offroad más intenso.
  • Estriberas en ergal. Para tener siempre el máximo control y no perder nunca el contacto con la moto, en las RR Racing se utilizan estriberas de competición en ergal negras con pasadores de acero, que ofrecen una gran superficie de contacto.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero firmadas por ZF SPROCKETS. Altas prestaciones, ligero y robusto.
  • Asiento racing específico rosa y azul. Con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos, para garantizar el máximo agarre, confort y funcionalidad.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos de llantas rojos y azules.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 0.0 (0 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Beta RR 125 Racing

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada
encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior120/90 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro54 mm
Cursa54,5 mm
Cilindrada124,8 cc
Relación de compresión15,2:1
Válvula de escapesistema BPV
Arranquea pedal
IgniciónAC Kokusan – CDI digital
BujíaNGK BR9ECMVX
Sitema de aspiraciónlaminas al carter
Engrasemezcla
CarburadorKeihin PWK 36
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.23/73
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite embragueSAE 10W/40
Consumo l/100 km3,3
Emisión Co2 [g/km]76,2

Vídeo de la Beta RR 125 Racing

Galería de fotos de la Beta RR 125 Racing

Colores de la Beta RR 125 Racing

Beta RR 125 Racing 2024

Carnets de conducir válidos para la Beta RR 125 Racing

A

Rivales de la Beta RR 125 Racing

Otras versiones de la Beta RR 125

Neumáticos para la Beta RR 125 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.