La Beta RR 125 es una de las pocas motos de entrada al enduro que quedan matriculables en off-road. La 2T más pequeña refleja las profundas renovaciones de la marca para esta temporada.
Precio de la Beta RR 125 no disponible
El precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que compararlo con el de otras enduro 125 2T como son la Sherco 125 SE-R y la TM EN 125, las únicas que quedan en el segmento una vez desaparecidas definitivamente las KTM y Husqvarna de esta cilindrada.
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Información de la Beta RR 125
Novedades de la Beta RR 125 2020:
Motor
- Ahora con eje de equilibrado para reducir vibración, incrementando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia.
- Nuevo cilindro con puerto de escape y diámetros modificados.
- Nueva brida de escape.
- Nuevo sistema de válvula de escape y ventiladores.
- Nueva cubierta del embrague.
- Nueva unidad centrífuga que abre a diferente ratio.
- Nueva cámara de expansión.
Chasis
- Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
- Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro (como los componentes eléctricos y reserva del aceite para las 2T).
- Nueva tobera de admisión de aire.
- Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
- Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
- Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
- Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
- Depósito de gasolina más grande: 9,5 l en las 2T. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
- Manillar más ancho.
- Escape con nuevo diseño.
- Pata de cabra con base más grande.
- Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
- Nueva guía de cadena, más larga.
- Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.
Diseño
- Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
- Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
- Nuevo subchasis en tecnopolímero.
- Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
- Nuevo protector del manillar.
- Asiento rediseñado.
- Nuevo portamatrícula.
- Nueva instrumentación digital.
- Nuevo cubrecárter.
- Nueva luz trasera.
- Nuevos protectores del chasis.
Electrónica de la Beta RR 125
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 125
Colores de la Beta RR 125
Vídeo de la Beta RR 125
Rivales de la Beta RR 125
Otras versiones de la Beta RR 125
Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 125
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