La Beta RR 125 es una de las pocas motos de entrada al enduro que quedan matriculables en off-road. La 2T más pequeña refleja las profundas renovaciones de la marca para esta temporada.

Precio de la Beta RR 125 no disponible

El precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que compararlo con el de otras enduro 125 2T como son la Sherco 125 SE-R y la TM EN 125, las únicas que quedan en el segmento una vez desaparecidas definitivamente las KTM y Husqvarna de esta cilindrada.

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Información de la Beta RR 125

Novedades de la Beta RR 125 2020:

Motor

  • Ahora con eje de equilibrado para reducir vibración, incrementando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia.
  • Nuevo cilindro con puerto de escape y diámetros modificados.
  • Nueva brida de escape.
  • Nuevo sistema de válvula de escape y ventiladores.
  • Nueva cubierta del embrague.
  • Nueva unidad centrífuga que abre a diferente ratio.
  • Nueva cámara de expansión.

Chasis

  • Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
  • Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro (como los componentes eléctricos y reserva del aceite para las 2T).
  • Nueva tobera de admisión de aire.
  • Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
  • Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
  • Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
  • Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
  • Depósito de gasolina más grande: 9,5 l en las 2T. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
  • Manillar más ancho.
  • Escape con nuevo diseño.
  • Pata de cabra con base más grande.
  • Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
  • Nueva guía de cadena, más larga.
  • Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.

Diseño

  • Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
  • Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
  • Nuevo subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevo protector del manillar.
  • Asiento rediseñado.
  • Nuevo portamatrícula.
  • Nueva instrumentación digital.
  • Nuevo cubrecárter.
  • Nueva luz trasera.
  • Nuevos protectores del chasis.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 125

A

Electrónica de la Beta RR 125

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 125

Colores de la Beta RR 125

Vídeo de la Beta RR 125

Rivales de la Beta RR 125

Otras versiones de la Beta RR 125

Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 125

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior120/90 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro54 mm
Cursa54,5 mm
Cilindrada124,8 cc
Relación de compresión15,0:1
Válvula de escapesistema BPV
Arranquea pedal
IgniciónAC Kokusan – CDI digital
BujíaNGK BR9ECMVX
Sitema de aspiraciónlaminas al carter
Engrasemezcla
CarburadorKeihin PWK 36
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.23/73
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite embragueSAE 10W/40
Consumo l/100 km3,3
Emisión Co2 [g/km]76,2

Expandir

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