La Beta RR 125 recibe algunas actualizaciones y enroca a la marca en una cilindrada de acceso cada vez más minoritaria.

Precio de la Beta RR 125 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que compararlo con otras enduro 125 2T, una gama en la que sólo se mantienen la Sherco 125 SE-R y la TM EN 125 y donde KTM y Husqvarna ya han desaparecido desde hace varias temporadas.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta RR 125 2022 enduro (1)
Beta RR 125 2022

Información de la Beta RR 125

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 125

A

Electrónica de la Beta RR 125

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 125

Colores de la Beta RR 125

Vídeo de la Beta RR 125

Otras versiones de la Beta RR 125

Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 125

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1477 mm
longitud máxima 2167 mm
anchura máxima 815 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 930 mm
altura del cárter al suelo 325 mm
altura estriberas 410 mm
Peso 94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg)
Capacidad despósito 9,5 l.
Reserva 2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,3 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 120/90 -18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro 54 mm
Cursa 54,5 mm
Cilindrada 124,8 cc
Relación de compresión 15,0:1
Válvula de escape sistema BPV
Arranque a pedal
Ignición AC Kokusan – CDI digital
Bujía NGK BR9ECMVX
Sitema de aspiración laminas al carter
Engrase mezcla
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria Z.23/73
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 3,3
Emisión Co2 [g/km] 76,2

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