La Beta RR 125 es una de las pocas enduro 125 2T que quedan en el mercado. En 2023, recibe mejoras muy importantes y os las contamos a continuación.
Precio de la Beta RR 125 no disponible
El precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que enfrentarlo a las únicas alternativas enduro 125 2T que quedan en el mercado, que son la TM 125 FI EN, la Fantic XE125 (8.990 €) y la edición más equipada Sherco 125 SE Factory (N.D.).
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Información de la Beta RR 125
La Beta RR 125 2023 vuelve a ser una moto de acceso al mundo del enduro con motor 2T con una gran ligereza y facilidad de manejo. Las actualizaciones este año son:
- Suspensiones: Se sustituyen componentes internos de la horquilla ZF. La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón se ha modificado para eliminar por completo cualquier riesgo de estrangulación y asegurar una acción de amortiguación suave a lo largo de todo el recorrido. Esto permite tener mayores posibilidades de ajuste de la horquilla eliminando impedimentos estructurales y permitiendo que cualquier pequeño cambio en la configuración es perceptible. Esto se traduce en mayor confort para el piloto y mayor efectividad de la horquilla en el primer tramo de la suspensión.
- Nuevo tapón del radiador: Uno de los cambios respecto al modelo previo que afectan tanto al estilo como a la funcionalidad son los nuevos tapones del radiador. Son más estrechos para dar mayor libertad de movimiento al piloto, especialmente cuando se gira al más puro estilo motocross con la moto completamente plegada con la pierna del interior extendida hacia delante. Con el tapón más ergonómico, te permite asumir una posición más cómoda en el asiento con la moto firmemente sujeta con las piernas para un mejor feedback. El tapón revisado también contribuye a un nuevo look de la moto.
- Grafismos: Nuevo esquema de color en rojo total. El estilo es más minimalistas, con las formas definidas y claras y líneas más puras y modernas para reforzar las formas musculosas de la moto.
- Volante de inercia y cigüeñal: Se ha instalado un volante de inercia más ligero y un cigüeñal de menor diámetro. De esta manera, se reduce la inercia de los componentes internos. En cuanto a rendimiento, esto se traduce en una respuesta del acelerador más rápida, ya que los componentes internos pueden aumentar su velocidad más rápidamente, aprovechando así mejor toda la potencia disponible a pesar de tener menos potencia que sus hermanos mayores.
- Cárter: El cigüeñal más pequeño requiere de menor espacio en el cárter, por lo que se ha podido rediseñar para compensar el espacio liberado y así optimizar el flujo de la mezcla de aire-combustible necesaria para mejorar el rendimiento de los nuevos componentes.
- Válvula de escape: Recalibrada para gestionar la nueva y más explosivo rendimiento del motor.
Electrónica de la Beta RR 125
Colores de la Beta RR 125
Vídeo de la Beta RR 125
Rivales de la Beta RR 125
Otras versiones de la Beta RR 125
Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 125
Ficha técnica de la Beta RR 125
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