Precio de la Beta RR 125 Racing no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 125 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 125 (N.D.) en la que se basa. Sus rival directa debe ser considerada la Sherco 125 SE Factory (N.D.), también especialmente equipada, mientras que la TM 125 FI EN y la Fantic XE125 (8.990 €) se quedan un escalón por debajo en cuanto a segmento estándar.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 125 Racing
La Beta RR 125 Racing 2023 vuelve es una edición más equipada y preparada que la Beta RR 125 en la que se basa. A continuación, te contamos las novedades y características específicas de este modelo de enduro.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:
- Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.
Ficha técnica de la Beta RR 125 Racing
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1477 mm |
| longitud máxima | 2167 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 325 mm |
| altura estriberas | 410 mm |
| Peso | 94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 120/90 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 54 mm | |
| Cursa 54,5 mm | |
| Cilindrada 124,8 cc | |
| Relación de compresión 15,2:1 | |
| Válvula de escape sistema BPV | |
| Arranque a pedal | |
| Ignición AC Kokusan – CDI digital | |
| Bujía NGK BR9ECMVX | |
| Sitema de aspiración laminas al carter | |
| Engrase mezcla | |
| Carburador Keihin PWK 36 | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.23/73 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite embrague SAE 10W/40 | |
| Consumo l/100 km 3,3 | |
| Emisión Co2 [g/km] 76,2 | |
Galería de fotos de la Beta RR 125 Racing
Carnets de conducir válidos para la Beta RR 125 Racing
A
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Rivales de la Beta RR 125 Racing
Otras versiones de la Beta RR 125
Neumáticos para la Beta RR 125 Racing | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.








