Precio de la Beta RR 125: 9.339,99€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 125 (9.340 €) hay que enfrentarlo al de otras motos de enduro 125 2T, modelos también de altas prestaciones como son la TM EN 125 FI y la Fantic XE125 ().
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 125
La Beta RR 125 2024 es el modelo más pequeño de la casa toscana, la más ligera y manejable. Las actualizaciones realizadas esta temporada son:
- Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
- Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
- Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
- Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
Ficha técnica de la Beta RR 125
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1477 mm |
| longitud máxima | 2167 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 325 mm |
| altura estriberas | 410 mm |
| Peso | 94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 120/90 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo | Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido |
| Diámetro | 54 mm |
| Carrera | 54,5 mm |
| Cilindrada | 124,8 cc |
| Relación de compresión | 15,2:1 |
| Válvula de escape | sistema BPV |
| Arranque | a pedal |
| Ignición | AC Kokusan – CDI digital |
| Bujía | NGK BR9ECMVX |
| Sitema de aspiración | laminas al carter |
| Engrase | mezcla |
| Carburador | Keihin PWK 36 |
| Embrague | Discos multiplos en baño de aceite |
| Transmisión primaria | Z.23/73 |
| Cambio | 6 velocidades |
| Transmisión secundaria | Cadena |
| Aceite embrague | SAE 10W/40 |
| Consumo l/100 km | 3,3 |
| Emisión Co2 [g/km] | 76,2 |
Vídeo de la Beta RR 125
Rivales de la Beta RR 125
Otras versiones de la Beta RR 125
Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.




