Precio de la Beta RR 125 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que enfrentarlo a los de la Sherco 125 SE-R y la TM EN 125, únicas alternativas que se mantienen en esta cilindrada 2T.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 125
Mejoras de la Beta RR 125 2022:
- Suspensiones: El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente.
- Diseño: Nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.
- Culata y válvula de escape: El nuevo acoplamiento de estos dos componentes proporciona más par motor a regímenes medio-altos, en los que el pequeño octavo de litro de Betamotor da lo mejor de sí.
Ficha técnica de la Beta RR 125
Chasis
Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes
1477 mm
longitud máxima
2167 mm
anchura máxima
815 mm
altura máxima desde el suelo
1270 mm
Altura asiento
930 mm
altura del cárter al suelo
325 mm
altura estriberas
410 mm
Peso
94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg)
Capacidad despósito
9,5 l.
Reserva
2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración
1,3 l.
Suspensión delantera
horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera
Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador
135 mm
Cursa rueda anterior
295 mm
Cursa rueda posterior
290 mm
Freno anterior
Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior
Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior
21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior
18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior
90/90 - 21
Cubierta posterior
120/90 -18
MOTOR
Tipo
Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro
54 mm
Cursa
54,5 mm
Cilindrada
124,8 cc
Relación de compresión
15,2:1
Válvula de escape
sistema BPV
Arranque
a pedal
Ignición
AC Kokusan – CDI digital
Bujía
NGK BR9ECMVX
Sitema de aspiración
laminas al carter
Engrase
mezcla
Carburador
Keihin PWK 36
Embrague
Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria
Z.23/73
Cambio
6 velocidades
Transmisión secundaria
Cadena
Aceite embrague
SAE 10W/40
Consumo l/100 km
3,3
Emisión Co2 [g/km]
76,2








