Precio de la Beta RR 125 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que compararlo con otras enduro 125 2T, una gama en la que sólo se mantienen la Sherco 125 SE-R y la TM EN 125 y donde KTM y Husqvarna ya han desaparecido desde hace varias temporadas.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 125
- Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
- Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
- Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
- Nueva tapa de la gasolina.
- Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
- Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
- Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
- Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
- Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
- Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
- Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.
Electrónica de la Beta RR 125
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Beta RR 125
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1477 mm |
| longitud máxima | 2167 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 325 mm |
| altura estriberas | 410 mm |
| Peso | 94,0 kg (anterior 45,0 kg; posterior 49,0 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 120/90 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo | Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido |
| Diámetro | 54 mm |
| Cursa | 54,5 mm |
| Cilindrada | 124,8 cc |
| Relación de compresión | 15,0:1 |
| Válvula de escape | sistema BPV |
| Arranque | a pedal |
| Ignición | AC Kokusan – CDI digital |
| Bujía | NGK BR9ECMVX |
| Sitema de aspiración | laminas al carter |
| Engrase | mezcla |
| Carburador | Keihin PWK 36 |
| Embrague | Discos multiplos en baño de aceite |
| Transmisión primaria | Z.23/73 |
| Cambio | 6 velocidades |
| Transmisión secundaria | Cadena |
| Aceite embrague | SAE 10W/40 |
| Consumo l/100 km | 3,3 |
| Emisión Co2 [g/km] | 76,2 |
Vídeo de la Beta RR 125
Galería de fotos de la Beta RR 125
Otras versiones de la Beta RR 125
Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.







































