Nueva moto A2 neoretro

La marca china anuncia la llegada de una nueva moto A2, la CFMoto 250 CL-X, que si llega a Europa será la CFMoto 300 CL-X. ¡Descubre cómo será la nueva neoretro compatible con el carnet A2!


La poderosa marca china vuelve a acaparar la atención. Después de la llegada al mercado de las espectaculares CFMoto 700 CL-X (y que ya hemos podido probar) y el anuncio de la próxima KTM... digo, la trail CFMoto 800MT y una superdeportiva de medio peso, ahora vuelve a dirigirnos la mirada al segmento neoretro, pero esta vez en las bajas cilindradas. En concreto en 250 y en 300 cc, cilindradas en las que la marca ya adelantó un nuevo modelo de la familia CL-X y cuya primera imagen ya hemos visto. En concreto, un post en redes sociales ha desvelado una imagen oficial de la CFMoto 250 CL-X. Como era de esperar, sigue las pautas estilísticas de la CFMoto 700 CL-X Heritage comercializada actualmente y tiene toda la pinta de que se basa en la estructura mecánica y de chasis de la CFMoto 250NK, con chasis multitubular de acero, horquilla invertida y monoamortiguador trasero. Como dice la propia marca, también llegará como CFMoto 300 CL-X que, igual que en las NK, será la que cumpla con la normativa Euro 5 y la que, previsiblemente, llegue a nuestro país.

En el pequeño modelo neoretro vemos diferencias con la NK en los elementos externos como el depósito más musculoso, el asiento o el colín, además del faro circular, en el que veremos tecnología LED y la luz diurna DRL en forma de X. La instrumentación cambia de formato a una forma circular (en vez de cuadrado),  aunque suponemos que será digital como en su hermana de '700'. Se ofrecerá en dos colores: negro con gráficos en azul y amarillo o blanco con gráficos en gris. Las ruedas se mantendrán en las 17" en ambos ejes, con un sólo disco delante de 292 mm, pinza radial de 4 pistones y un peso en vacío de, atención, sólo 150 kg.

El motor será seguramente el monocilíndrico de 296 cc con 4 válvulas y doble árbol de levas que desarrolla 28 cv de potencia con una caja de marchas de 6 velocidades, el mismo que el de la CFMoto 300NK. Además, contará con dos modos de conducción (Sport y Eco) y, por supuesto, compatible con el carnet A2.

¡Esperamos más información pronto!

Modelos NK

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *