Nueva moto A2 neoretro

La marca china anuncia la llegada de una nueva moto A2, la CFMoto 250 CL-X, que si llega a Europa será la CFMoto 300 CL-X. ¡Descubre cómo será la nueva neoretro compatible con el carnet A2!


La poderosa marca china vuelve a acaparar la atención. Después de la llegada al mercado de las espectaculares CFMoto 700 CL-X (y que ya hemos podido probar) y el anuncio de la próxima KTM... digo, la trail CFMoto 800MT y una superdeportiva de medio peso, ahora vuelve a dirigirnos la mirada al segmento neoretro, pero esta vez en las bajas cilindradas. En concreto en 250 y en 300 cc, cilindradas en las que la marca ya adelantó un nuevo modelo de la familia CL-X y cuya primera imagen ya hemos visto. En concreto, un post en redes sociales ha desvelado una imagen oficial de la CFMoto 250 CL-X. Como era de esperar, sigue las pautas estilísticas de la CFMoto 700 CL-X Heritage comercializada actualmente y tiene toda la pinta de que se basa en la estructura mecánica y de chasis de la CFMoto 250NK, con chasis multitubular de acero, horquilla invertida y monoamortiguador trasero. Como dice la propia marca, también llegará como CFMoto 300 CL-X que, igual que en las NK, será la que cumpla con la normativa Euro 5 y la que, previsiblemente, llegue a nuestro país.

En el pequeño modelo neoretro vemos diferencias con la NK en los elementos externos como el depósito más musculoso, el asiento o el colín, además del faro circular, en el que veremos tecnología LED y la luz diurna DRL en forma de X. La instrumentación cambia de formato a una forma circular (en vez de cuadrado),  aunque suponemos que será digital como en su hermana de '700'. Se ofrecerá en dos colores: negro con gráficos en azul y amarillo o blanco con gráficos en gris. Las ruedas se mantendrán en las 17" en ambos ejes, con un sólo disco delante de 292 mm, pinza radial de 4 pistones y un peso en vacío de, atención, sólo 150 kg.

El motor será seguramente el monocilíndrico de 296 cc con 4 válvulas y doble árbol de levas que desarrolla 28 cv de potencia con una caja de marchas de 6 velocidades, el mismo que el de la CFMoto 300NK. Además, contará con dos modos de conducción (Sport y Eco) y, por supuesto, compatible con el carnet A2.

¡Esperamos más información pronto!

Modelos NK

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home