La situación era irreversible para el expiloto de Superbike

Maxime Berger ingresó en el Hospital de Dijón tras un presunto intento de suicidio, donde ha permanecido en estado vegetativo y con un pronóstico que no dejaba lugar a esperanza alguna. El piloto francés descansa en paz después de que su familia y los médicos hayan tomado la decisión de terminar con una situación que dura justo un mes.



La familia de Maxime Berger, en una decisión tomada junto a los profesionales médicos del Hospital de Dijón, deciden poner fin a la lucha por su vida del expiloto francés de Superbike. El que fuese campeón europeo de Stock600 permanecía ingresado, en coma y en estado vegetativo desde el pasado 2 de septiembre, cuando saltó la noticia de un presunto intento de suicidio del expiloto de 28 años.

Después de 28 días, y con un pronóstico que indicaba que el estado de Berger era irreversible, el dos veces subcampeón de Superstock1000 descansa en paz. «Tras la situación que dejó a Maxime Berger en un estado de coma vegetativo durante un mes, con tristeza decidí, con el acuerdo de los médicos del CHU, dejar ir a Maxime. Él descansará en paz. Gracias a todos por el apoyo que han dado. Un comunicado de prensa será publicado en breve en relación con su funeral», comentaba su padre Alain Berger a medios franceses.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *