Maxime Berger ingresó en el hospital de Dijón tras un presunto intento de suicidio.

Maxime Berger ingresó en el hospital de Dijón en estado grave tras lo que parece haber sido un intento de suicidio. Cris Favero, su manager deportivo, ha desmentido las noticias que daban por fallecido al joven piloto francés. Su condición actual es crítica y en estado de coma.


Muchos medios italianos han anunciado la muerte de Maxime Berger, algo que Cris Favero ha desmentido en su cuenta de Facebook, por lo que en estos momentos hay informaciones contradictorias que invitan a ser muy cautos a la hora de informar sobre este suceso.

Lo que sí parece claro es que Maxime Berger ingresó ayer en el hospital de Dijón (Francia) en estad crítico tras lo que parece haber sido un intento de suicidio.

Una vez en el hospital han tratado de revertir la situación y la situación actual es crítica y en estado de coma.

Algunos medios italianos indican que Maxime está en estado de muerte cerebral y que la situación del piloto francés pende de las decisiones que se tomen en las próximas horas.

Cris Favero, manager deportivo de Maxime, pide respeto a los medios que habían anunciado su muerte con una publicación en Facebook: «Escribo para desmentir lo que se ha publicado en la web sobre la muerte de Maxime Berger (y desmiento a cualquiera que haya dicho y escrito que yo lo he anunciado). Sus condiciones clínicas se mantienen estables. Por favor, respeten este momento de dolor y no publiquen noticias falsas».