Precio de la Sherco SEF-R 450 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco SEF-R 450 (N.D.) tendrá que ser competitivo frente a nombres tan asentados en el enduro como son la KTM 450 EXC-F (9.969 €), la Husqvarna FE 450 (10.099 €), la Yamaha WR450F (9.999 €) o también las Beta RR 390 (N.D.) y Beta RR 430 (N.D.) y la TM EN 450, además de la Honda CRF450RX (N.D.) después de ser preparada.
Información de la Sherco SEF-R 450
La Sherco SEF-R 450 no es sólo una magnífica base para la moto de raids para el Dakar, donde ya ha demostrado que puede ganar, sino que también es capaz de batir en cronos de enduro. Su chasis envuelve el motor desarrollado para el enduro moderno, compacto y muy potente, pero dócil con una inyección muy bien equilibrada.
En 2018, la Sherco SEF-R 450 cuenta con nuevo monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador más accesible y fácil de abrir, nueva cubierta del asiento en Luna Sella de la Valle con mejor agarre, nuevo kit de decoración más resistente, plásticos un 20% más flexibles, mejoras del cambio, nuevo colector de escape y silenciador más ligero, mejoras del sistema de refrigeración y en la bomba de la gasolina. Todo ello mejora la fiabilidad de las Sherco.
Electrónica de la Sherco SEF-R 450
- Arranque eléctrico
Ficha técnica de la Sherco SEF-R 450
| Motor | 4 tiempos DOHC, 4 vàlvulas tecnologìa Sherco |
| Cilindrada | 449.40 cc |
| Diámetro x Carrera | 95 x 63.40 mm |
| Combustible | Inyección electrónica digital Synerject |
| Batería | 12 V / 4Ah Yuasa |
| Refrigeración | Sistema lìquido con circulación forzada |
| Arranque | Arranque eléctrico |
| Escape | Tubo de acero inox con silenciador de aluminio con catalizador segùn norma Euro 3 |
| Transmisión | Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena. |
| Embrague | Hidràulico. Multidisco en baño de aceite |
| Encendido Electrónico | 220 W |
| Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno |
| Depósito de gasolina | Capacidad de 9,7 litros |
| Frenos | Hidràulicos Brembo disco flotante de Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detràs. |
| Suspensión delantera | Barras de Ø 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. Horquilla telescópica WP |
| Suspensión trasera | Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm |
| Rueda delantera | Llanta Excel 1,60x21” de aluminio negro y neumàticos Michelin Competition con càmara |
| Rueda trasera | Llanta Excel 2,15x18" de aluminio negro y neumàticos Michelin Competition con càmara |
| Distancia entre ejes | 1490 mm |
| Altura mínima al suelo | 355 mm |
| Altura asiento | 950 mm |








































