Precio de la Sherco SE-R 125 no disponible
*Modelo descatalogadoLa Sherco SE-R 125 (N.D.) se convierte junto a la Beta RR 125 (N.D.) en la única 125 2 tiempos de enduro que queda matriculable. También hay que citar a la KTM 125 XC-W (7.089 €) y a la Husqvarna TX 125 (7.199 €), pero ambas no pueden matricularse.
Información de la Sherco SE-R 125
La Sherco SE-R 125 2018 es la gran novedad de la marca francesa de esta temporada, su primera 125 2T de enduro. Se trata de un modelo totalmente nuevo que saldrá de la nueva y moderna planta de Nimes. Gracias al desarrollo logrado en las 250 y 300 2T, han conseguido una moto con un motor de gran potencia y una parte ciclo con gran estabilidad y a la vez una manejabilidad extrema.
La Sherco 125 tiene un motor compacto y potente, pero sorprende por su respuesta en bajos, con pistón de dos segmentos y un sistema de refrigeración del motor. Hay que destacar la válvula rotativa, fiable y sólida enfocada al puro rendimiento. El cigüeñal está optimizado para el enduro, caja de láminas VForce 4R. La geometría está especialmente pensada para esta cilindrada (15 mm más corta). Confía en la horquilla WP Xplor y el monoamortiguador WP 46
La Sherco SE-R 125 cuenta con arranque eléctrico en la parte inferior del motor. El piloto también puede elegir entre dos modos de motor entre los cuales hay 3 cv de potencia.
Por lo demás, tiene una funda de asiento antideslizante, plásticos un 20% más flexibles y una decoración ultra-resistente.
Electrónica de la Sherco SE-R 125
- Arranque eléctrico.
- Dos mapas de motor (3 cv de diferencia).
Ficha técnica de la Sherco SE-R 125
| Motor | 2 tiempos "mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster" |
| Cilindrada | 124,81 cc |
| Diámetro x Carrera | 54 x 54,5 mm |
| Combustible | Carburador Keihin PWK 36 |
| Batería | 12 V / 4Ah Yuasa |
| Refrigeración | Sistema lìquido con circulación forzada |
| Arranque | Arranque eléctrico |
| Escape | A DC - CDI sin interruptor, avance digital |
| Transmisión | Primaria 6 velocidades caja de cambios secuencial y secundaria por cadena |
| Embrague | Hidràulico. Multidisco en baño de aceite |
| Encendido Electrónico | Alternador 220 W |
| Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno |
| Depósito de gasolina | Capacidad de 10,4 litros |
| Frenos | Brembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás |
| Suspensión delantera | Horquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (precarga, compresión, extensión). Diámetro 48 mm. y carrera 300 mm |
| Suspensión trasera | Suspensión progresiva por bieleta de aluminio con monoamortiguador WP regulable. Compresiones bajas y altas velocidades, reposo, pre-carga muelle. Carrera 330 mm |
| Rueda delantera | Llanta 1.60 x 21" de aluminio anodizadas azules y neumático Michelin Enduro Competición tipo tuboy neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo |
| Rueda trasera | Llanta 2.15 x 18" de aluminio anodizadas azules y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo |
| Distancia entre ejes | 1480 mm |
| Altura mínima al suelo | 355 mm |
| Altura asiento | 950 mm |














































