La Sherco SE-R 125 es la gran novedad de la marca francesa y se convierte en su primera moto 125 2T de enduro. Gran motor y una gran herencia de sus hermanas mayores son su carta de presentación.

Precio de la Sherco SE-R 125 no disponible

La Sherco SE-R 125 (N.D.) se convierte junto a la Beta RR 125 (N.D.) en la única 125 2 tiempos de enduro que queda matriculable. También hay que citar a la KTM 125 XC-W (7.089 €) y a la Husqvarna TX 125 (7.199 €), pero ambas no pueden matricularse.

Información de la Sherco SE-R 125

La Sherco SE-R 125 2018 es la gran novedad de la marca francesa de esta temporada, su primera 125 2T de enduro. Se trata de un modelo totalmente nuevo que saldrá de la nueva y moderna planta de Nimes. Gracias al desarrollo logrado en las 250 y 300 2T, han conseguido una moto con un motor de gran potencia y una parte ciclo con gran estabilidad y a la vez una manejabilidad extrema.

La Sherco 125 tiene un motor compacto y potente, pero sorprende por su respuesta en bajos, con pistón de dos segmentos y un sistema de refrigeración del motor. Hay que destacar la válvula rotativa, fiable y sólida enfocada al puro rendimiento. El cigüeñal está optimizado para el enduro, caja de láminas VForce 4R. La geometría está especialmente pensada para esta cilindrada (15 mm más corta). Confía en la horquilla WP Xplor y el monoamortiguador WP 46

La Sherco SE-R 125 cuenta con arranque eléctrico en la parte inferior del motor. El piloto también puede elegir entre dos modos de motor entre los cuales hay 3 cv de potencia.

Por lo demás, tiene una funda de asiento antideslizante, plásticos un 20% más flexibles y una decoración ultra-resistente.

Carnet necesario para conducir la Sherco SE-R 125

A

Electrónica de la Sherco SE-R 125

  • Arranque eléctrico.
  • Dos mapas de motor (3 cv de diferencia).

Galería de fotos de la Sherco SE-R 125

Colores de la Sherco SE-R 125

Vídeo de la Sherco SE-R 125

Rivales de la Sherco SE-R 125

Ficha técnica de la Sherco SE-R 125

Motor2 tiempos “mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster”
Cilindrada124,81 cc
Diámetro x Carrera54 x 54,5 mm
CombustibleCarburador Keihin PWK 36
Batería12 V / 4Ah Yuasa
RefrigeraciónSistema lìquido con circulación forzada
ArranqueArranque eléctrico
EscapeA DC – CDI sin interruptor, avance digital
TransmisiónPrimaria 6 velocidades caja de cambios secuencial y secundaria por cadena
EmbragueHidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido ElectrónicoAlternador 220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolinaCapacidad de 10,4 litros
FrenosBrembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás
Suspensión delanteraHorquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (precarga, compresión, extensión). Diámetro 48 mm. y carrera 300 mm
Suspensión traseraSuspensión progresiva por bieleta de aluminio con monoamortiguador WP regulable. Compresiones bajas y altas velocidades, reposo, pre-carga muelle. Carrera 330 mm
Rueda delanteraLlanta 1.60 x 21″ de aluminio anodizadas azules y neumático Michelin Enduro Competición tipo tuboy neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Rueda traseraLlanta 2.15 x 18″ de aluminio anodizadas azules y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Distancia entre ejes1480 mm
Altura mínima al suelo355 mm
Altura asiento950 mm

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