La Husqvarna TX 125 es una moto de enduro ligera para los iniciados, aunque no se puede matricular.

Precio de la Husqvarna TX 125: 7.199€

La Husqvarna TX 125 (7.199 €) sigue siendo una moto de enduro, pero sólo puede circular en circuito cerrado debido a que no es matriculable, misma situación que su hermana la KTM 125 XC-W (7.089 €). Sin embargo, en el mercado sorprende ver nuevas propuestas como la Beta RR 125 (N.D.), seguramente su mayor amenaza.

Consigue el seguro para tu Husqvarna TX 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Husqvarna TX 125

La Husqvarna TX 125 es la opción 125 2T de enduro la marca de origen sueco. Este modelo no es matriculable, pero sigue siendo una gran opción para iniciarse en el enduro de altos vuelos. Además su versión 2018 recibe mejoras como los nuevos ajustes de la horquilla WP Xplor 48 con nuevas botellas, las nuevas pinzas de freno Magura y discos GSK o el nuevo manillar ProTaper.

Electrónica de la Husqvarna TX 125

  • Arranque eléctrico (opcional).

Galería de fotos de la Husqvarna TX 125

Colores de la Husqvarna TX 125

Rivales de la Husqvarna TX 125

Otras versiones de la Husqvarna TX 125

Neumáticos para la Husqvarna TX 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna TX 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna TX 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Husqvarna TX 125

TX 125
EU
Engine
Engine typeSingle cylinder, 2-stroke
Displacement124.8 cc
Bore/stroke54/54.5 mm
Compression ratio-
Starter/batteryKickstarter
Transmission6 gears
Fuel systemMikuni TMX 38
ControlRotation speed dependent exhaust flap
LubricationMixture oil lubrication 1:60
Gear ratios12:33  15:31  17:28  19:26  21:25  20:20
Primary ratio23:73
Final drive13:50
CoolingLiquid cooling
ClutchWet multi-disc clutch, Magura hydraulics
IgnitionMEDJ (mahle electric drives japan) digital 12V/75W
Chassis
FrameCentral double-cradle-type 25CrMo4 steel
SubframeCarbon fibre reinforced polyamide
HandlebarPro Taper, Aluminium Ø 28/22 mm
Front suspensionWP-USD Xplor 48
Rear suspensionWP-Monoshock with linkage
Suspension travel front/rear300/330 mm
Front/rear brakesDisc brake Ø 260/220 mm
Front/rear rims1.60 x 21''; 2.15 x 18'' DID
Front/rear tires90/90-21''; 120/90-18''
ChainX-Ring 5/8x1/4"
SilencerAluminium
Steering head angle63.5°
Triple clamp offset22 mm
Wheel base1,495±10 mm
Ground clearance370 mm
Seat height960 mm
Tank capacity, approx.10 l
Weight, without fuel, approx.92.0 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home