Precio de la Sherco 450 SEF-R no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 450 SEF-R (N.D.) tiene que pelear en la categoría reina del enduro con otras 'cuatro y medio' como son la KTM 450 EXC-F (10.249 €), la Husqvarna FE 450 (10.395 €), la Yamaha WR450F, la TM EN 450 FI. También hay que contar con la Beta RR 430 (N.D.) o la adaptada Honda CRF450RX.
Información de la Sherco 450 SEF-R
La Sherco 450 SEF-R ha cambiado ligeramente respecto a la 'cuatro y medio' del año pasado, con una nueva junta de la culata. Su compresión aumenta ahora de 11,8 a 12,3, es decir, una respuesta más directa en bajas. El eje de balance cuenta con un nuevo mecanismo y consigue reducir las inercias. Por su parte, el mapa de motor ha cambiado ligeramente y ha conseguido rendir con mayor par y potencia.
Además, la 450 SEF-R ha recibido las siguientes actualizaciones comunes de toda la gama 2019:
- Se ha retocado el chasis para aumentar su flexibilidad y así reducir la transmisión de los impactos en los brazos. Gracias a ello, también se ha logrado un mejor control sobre el tren delantero y se ha reducido el peso en 400 gr.
- Nueva pletina triple de dirección más ligera (90 gr menos).
- Los bujes de la rueda trasera han recibido un nuevo diseño más robusto.
- Las llantas tienen un nuevo diseño y se consiguen reducir 200 gr de peso.
- La carrocería de la Sherco 450 SEF-R 2019 tiene un nuevo diseño, pero sobre todo se ha reforzado el guardabarros trasero, con un nuevo soporte y haciéndolo más largo y con mayor diámetro del tornillo.
- Nuevo regulador de la electricidad más potente y de mayor capacidad de enfriamiento.
Electrónica de la Sherco 450 SEF-R
- Arranque eléctrico.
- Mapas SOFT y HARD.
Ficha técnica de la Sherco 450 SEF-R
| Motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco |
| Cilindrada | 449,40 cc |
| Diámetro y carrera | 95 x 63,40 mm |
| Alimentación | Inyección electrónica digital Synerject |
| Refrigeración | Sistema líquido con circulación forzada |
| Arranque | Sistema único de arranque eléctrico |
| Batería | 12 V / 4Ah Yuasa |
| Escape | Tubo inox con catalizador silencioso aluminio |
| Transmisión | Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena. |
| Embrague | Hidráulico. Multidisco en baño de aceite |
| Encendido | Alternador 220 W |
| Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno |
| Depósito de combustible | Capacidad de 9,7 L |
| Frenos | Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás) |
| Suspensión delantera | Horquilla WP XPLOR |
| Suspensión trasera | Sistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm |
| Rueda delantera | Llanta negra Excel 1.60 x 21’’ y neumático Michelin Enduro Competición |
| Rueda trasera | Llanta negra Excel 2.15 x 18’’ y neumático Michelin Enduro Competición |
| Distancia entre ejes | 1490 mm |
| Distancia del suelo | 355 mm |
























