La Beta RR 430 es una de las armas más valiosas de la marca italiana en el segmento rey del enduro. Además, en 2019 se beneficia de novedades interesantes.
Precio de la Beta RR 430 no disponible
El precio de la Beta RR 430 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 390 (N.D.), con unas prestaciones más apuradas para la categoría. En principio, se tiene que enfrentar a rivales 'cuatro y medio' como son la KTM 450 EXC-F (N.D.), la Husqvarna FE 450 (N.D.), la Yamaha WR450F, la Sherco 450 SEF-R, la Honda CRF450RX y la TM EN 450 FI.
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Información de la Beta RR 430
La Beta RR 430 es la opción para 'meter miedo' en la categoría reina del enduro. Sin llegar a ser una 'cuatro y medio' pura y dura, es suficiente para pelear por lo más alto. Además, basándose en la Beta RR 430 del año pasado, han implementado una serie de mejoras de cara a 2019 que te comentamos a continuación:
- Nuevo acelerador: diseñado por Domino exclusivamente para Beta, mejora la respuesta del motor a pequeñas aberturas permitiendo gestionar de manera óptima la tracción incluso en las condiciones más difíciles.
- Nuevos mapas de motor para todas las cilindradas acompañadas de la respuesta del nuevo acelerador.
- Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
- Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
- Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
- Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
- Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
- Nuevas gráficas y colores.
Electrónica de la Beta RR 430
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 430
Colores de la Beta RR 430
Vídeo de la Beta RR 430
Rivales de la Beta RR 430
Otras versiones de la Beta RR 430
Neumáticos para la Beta RR 430 | Medidas originales
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Ficha técnica de la Beta RR 430
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