Precio de la Sherco 300 SEF-R no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 300 SEF-R (N.D.) no lo podemos comparar a muchas otra enduro 300 4T, ya que se mantiene como la única del mercado en esta cilindrada junto a la TM EN 300 FI. En estas cilindradas intermedias caben destacar la KTM 350 EXC-F (10.299 €), la Husqvarna FE 350 (10.499 €) y la Beta RR 350 (N.D.).
Información de la Sherco 300 SEF-R
La Sherco 300 SEF-R 2020 es una de las pocas que se mantienen en esta cilindrada tan interesante y equilibrada. Se mantiene fiel al modelo conocido hasta ahora, pero con numerosas actualizaciones que verás a continuación:
- Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
- Montan horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
- En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
- Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
- Lubricación del embrague incrementada.
- Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
- Sistema de arranque más ligero y más eficaz.
- Mejora del vástago del selector de marchas, lo que mejora su precisión en un 60%.
- Nuevo sistema de lubricación interno más ligero.
- Cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.
Electrónica de la Sherco 300 SEF-R
- Arranque eléctrico.
- Mapas SOFT y HARD.
Ficha técnica de la Sherco 300 SEF-R
| Motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco | |
| Cilindrada | 303,68 cc | |
| Diámetro y carrera | 84 x 54,80 mm | |
| Alimentación | Inyección electrónica digital Synerject | |
| Refrigeración | Sistema líquido con circulación forzada | |
| Arranque | Sistema único de arranque eléctrico | |
| Batería | 12 V / 4Ah Yuasa | |
| Escape | Tubo inox con catalizador silencioso aluminio | |
| Transmisión | Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena. | |
| Embrague | Hidráulico. Multidisco en baño de aceite | |
| Encendido | Alternador 220 W | |
| Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno | |
| Depósito de combustible | Capacidad de 9,7 L | |
| Frenos | Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás) | |
| Suspensión | Horquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm | |
| Suspensión trasera | Sistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm | |
| Llanta negra Excel 1.60 x 21’’ y neumático Michelin Enduro Competición | |
| Rueda trasera | Llanta negra Excel 2.15 x 18’’ y neumático Michelin Enduro Competición | |
| Distancia entre ejes | 1480 mm | |
| Distancia del suelo | 355 mm | |
| Altura del asiento | 950 mm |
Vídeo de la Sherco 300 SEF-R
Galería de fotos de la Sherco 300 SEF-R
Colores de la Sherco 300 SEF-R
Carnets de conducir válidos para la Sherco 300 SEF-R
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