La Sherco 300 SEF-R es una de las pocas enduro 4T en esta cilindrada tan particular que sigue teniendo su legión de fieles, ahora aún con más posibilidades gracias a las mejoras traídas en 2020.

Precio de la Sherco 300 SEF-R no disponible

El precio de la Sherco 300 SEF-R (N.D.) no lo podemos comparar a muchas otra enduro 300 4T, ya que se mantiene como la única del mercado en esta cilindrada junto a la TM EN 300 FI. En estas cilindradas intermedias caben destacar la KTM 350 EXC-F (10.299 €), la Husqvarna FE 350 (10.499 €) y la Beta RR 350 (N.D.).

Información de la Sherco 300 SEF-R

La Sherco 300 SEF-R 2020 es una de las pocas que se mantienen en esta cilindrada tan interesante y equilibrada. Se mantiene fiel al modelo conocido hasta ahora, pero con numerosas actualizaciones que verás a continuación:

  • Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
  • Montan horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
  • En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
  • Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
  • Lubricación del embrague incrementada.
  • Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
  • Sistema de arranque más ligero y más eficaz.
  • Mejora del vástago del selector de marchas, lo que mejora su precisión en un 60%.
  • Nuevo sistema de lubricación interno más ligero.
  • Cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.

Carnet necesario para conducir la Sherco 300 SEF-R

A

Electrónica de la Sherco 300 SEF-R

  • Arranque eléctrico.
  • Mapas SOFT y HARD.

Galería de fotos de la Sherco 300 SEF-R

Colores de la Sherco 300 SEF-R

Vídeo de la Sherco 300 SEF-R

Rivales de la Sherco 300 SEF-R

Otras versiones de la Sherco 300 SEF-R

Ficha técnica de la Sherco 300 SEF-R

Motor4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco
Cilindrada303,68 cc
Diámetro y carrera84 x 54,80 mm
AlimentaciónInyección electrónica digital Synerject
RefrigeraciónSistema líquido con circulación forzada
ArranqueSistema único de arranque eléctrico
Batería12 V / 4Ah Yuasa
EscapeTubo inox con catalizador silencioso aluminio
TransmisiónCaja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
EmbragueHidráulico. Multidisco en baño de aceite
EncendidoAlternador 220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de
combustible
Capacidad de 9,7 L
FrenosBrembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
SuspensiónHorquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm
Suspensión traseraSistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm
Rueda delantera
Llanta negra Excel 1.60 x 21’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda traseraLlanta negra Excel 2.15 x 18’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre ejes1480 mm
Distancia del suelo355 mm
Altura del asiento950 mm

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