Precio de la Rieju Aventura Rally 307: 4.499€
*(4.899 versión R)El precio de la Rieju Aventura Rally 307 (4.499 €) es uno de los mejores de su categoría, teniendo en cuenta el equipamiento de serie del que hace gala. Como competencia directa, otras trail monocilíndricas como la Honda CRF300L (17.395 €), Honda CRF300 Rally (17.395 €), KTM 390 Adventure R (7.499 €) y VOGE 300 Rally (17.395 €).
Información de la Rieju Aventura Rally 307
La Rieju Explora Rally 307 es el equilibrio perfecto de la gama trail de la firma española, un modelo fabricado "a la carta" por la firma china SZC, situándose por encima de la Rieju Aventura 125 y por debajo de la Rieju Aventura 500, Rieju Xplora 557 y Rieju Xplora 707, completando así un escalonamiento muy marcado y definido para adaptarse a todas las necesidades.
MOTOR
La Aventura Rally 307 equipa un motor monocilíndrico de última generación Euro 5+ con culata de 4 válvulas, 293 cc, inyección electrónica y refrigeración líquida que declara 33.5 CV a 9.500 rpm y 27 Nm a 7.000 rpm, acompañado de una caja de cambio de seis velocidades y embrague multidisco en aceite con función antirrebote.
CHASIS
El bastidor de la Aventura Rally 307 es de tipo espina central de acero con subchasis soldado del mismo material, basculante de aluminio, suspensión SZC con 23.5 cm de recorrido (horquilla invertida de 43 mm reg. compresión/extensión y monoamortiguador trasero (multirreg.) con botella de gas separada, llantas de radios firmadas por GLM (21 y 18 pulgadas), neumáticos mixtos con cámara Helios, equipo de frenos SZC (pinza delantera radial de 4 pistones), discos lobulados y ABS (desconectable en ambas ruedas) completan la parte ciclo.
EQUIPAMIENTO
Otras características dignas de mención pasan por las numerosas protecciones de serie (manetas, cárter, radiador, colector, silenciador y botellas), piñas retroiluminadas, maneta de freno regulable, iluminación full-LED, doble toma de corriente USB (tipo-A/C, junto a la pantalla), instrumentación TFT 7" con conectividad (mirror link y localización, App Rieju Connect), estriberas dentadas anchas (goma extraíble), bujes reforzados, doble rodamiento en la rueda trasera, parrilla portabultos y depósito de gasolina de 21 l.
RIEJU AVENTURA RALLY 307R
La versión R cuesta 4.899 € y se diferencia de la estándar por los adhesivos rojos (en vez de grises), los neumáticos de enduro Michelin Tracker y el cubrecárter de aluminio envolvente (fabricado por ACD Racing Parts).
ACCESORIOS RACING
Para los que quieran más, la Aventura Rally 307 puede optimizarse con el montaje de un kit de potencia con el que la potencia del monocilíndrico asciende a 40 CV gracias a la incorporación de una nueva centralita, escape completo de acero IXIL y filtro de aire -lavable- de alto rendimiento. Las piezas han sido diseñadas específicamente para este modelo y para ser montadas conjuntamente, por lo que el rendimiento por separado no será el mismo.
Amortiguador Öhlins, cartuchos Andreani, torretas de manillar altas (+2 cm), bieletas cortas (-2 cm) o soporte de alforjas de aluminio son otros accesorios a tener en cuenta.
Electrónica de la Rieju Aventura Rally 307
- ABS desconectable.
- TFT 7" con conectividad y mirror link.
- Toma USB/USB-C.
- Iluminación full-LED.
Ficha técnica de la Rieju Aventura Rally 307
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 33,50 CV a 9.500 rpm |
| Par motor | 27 Nm a 7.000 rpm |
| Cilindrada | 293 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 78 mm |
| Carrera | 61,20 mm |
| Capacidad depósito combustible | 21 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Autonomía | 500 km |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Espina central |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Aluminio |
| Neumático delantero | 80/100-21 |
| Neumático trasero | 120/80-18 |
| Tipo de llantas | Con cámara, De radios |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 43 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 23,50 mm |
| Regulación susp. Delantera | Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Delantera | SZC |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 23,50 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | SZC |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 300 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Asistencia de frenada | ABS desconectable |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | SZC |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 137 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 890 mm |
| Ancho total | 850 mm |
| Alto total | 1.470 mm |
| Longitud total | 2.120 mm |
| Distancia entre ejes | 1.420 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Electrónica | Puerto USB, Iluminación Full-LED, Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Paramanos |
| Instrumentación | TFT - 7 " |
| Otros datos | |
| Precio | 4.499 € |
Vídeo de la Rieju Aventura Rally 307
Galería de fotos de la Rieju Aventura Rally 307
RIEJU AVENTURA RALLY 307R
































































































