Precio de la Voge 300 Rally: 4.489€
El precio de la Voge 300 Rally (4.489 €) es más accesible que el de la Honda CRF300 Rally (7.175 €), su rival más directa y con especificaciones sobre el papel muy similares además de lucir ambas un aspecto muy 'dakariano'. También hay que contar con la Royal Enfield Himalayan 450 (5.887 €) y la CFMoto 450MT (5.990 €) además de la más endurera Kove 450 Rally (9.499 €), también con rueda delantera de 21". Algunos pueden mencionar también a la Honda CRF300L (5.750 €) en la que se basa la versión Rally, aunque la falta del carenado y el parabrisas la acerca más al enduro tradicional que al raid.
Consigue el seguro para tu Voge 300 Rally con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Voge 300 Rally
La Voge 300 Rally es una moto A2 totalmente nueva en el catálogo 2022 de la marca premium del grupo Loncin con la que quiere dar respuesta a muchos usuarios ávidos de aventura.
En esta ocasión, la marca opta por estrenar un nuevo chasis de doble viga de acero y un robusto basculante en fundición de aluminio. Esta estructura perimetral se completa con un subchasis atornillado que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.
El motor sí que es el ya probado en sus hermanas 'trescientos', un monocilíndrico de 292 cc con refrigeración líquida, caja de cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Sí que cuenta con un nuevo ajuste que le permite ganar rendimiento, siempre bajo la homologación Euro 5: 29 CV de potencia a 8.500 rpm y 25 Nm de par máximo a 7.000 rpm.
Pero la Voge 300 Rally llama la atención por su imponente actitud, una estampa que recuerda a las motos del Dakar y otros raids. Delante se caracteriza por un faro de doble óptica, un conjunto independiente de la dirección y que se une al resto del cuerpo. Encima se instala una pantalla parabrisas ahumada para proteger de las inclemencias. Detrás se esconde un cuadro de instrumentos con una pantalla LCD retroiluminada con tres colores para elegir mientras que en la parte izquierda hay un puerto USB de carga.
Por supuesto, hay que hacer un especial hincapié en el lado off-road de esta Voge 300 Rally. Para empezar, se ha escogido una combinación de neumáticos de 21" delante y 18" detrás, unas dimensiones típicas del enduro. Las llantas son de radios con el cerquillo pintado en un doble tono muy llamativo. Los neumáticos de serie también son de vertiente puramente trail, con un buen funcionamiento tanto en asfalto como en tierra. Otro de los aspectos que mejoran su talante off-road es que cuenta con ABS desconectable mediante un interruptor en el soporte del retrovisor izquierdo.
Cada eje cuenta con un freno de disco mientras que en las suspensiones, la Voge 300 Rally destaca por confiar en una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con bieletas, ambos con largos recorridos para absorber los baches más pronunciados en tu camino. Esta trail A2 también cuenta con un protector cubre-cárter, unas defensas laterales en tubo muy bien recogidas y un portabultos trasero que también pueden servir como asideros para el pasajero. Ahí se puede instalar un kit de maletas laterales y baúl para contar con espacio de almacenamiento.
La Voge 300 Rally 2022 se comercializa en dos colores bitono: gris-amarillo y blanco-azul.
Electrónica de la Voge 300 Rally
- Iluminación full-LED.
- ABS desconectable.
- Puerto USB.
Ficha técnica de la Voge 300 Rally
Bastidor | Tipo de bastidor | Multitubular |
Pesos | Peso en orden de marcha (Kg.) | 158 |
Dimensiones | Distancia entre ejes (mm) | 1430 |
Altura del asiento (mm) | 915 | |
Distancia libre al suelo (mm) | ||
Largo x ancho x alto (mm) | 2107 x 877 x 1405 | |
Ángulo de lanzamiento (º) | -------- | |
Avance (mm) | -------- | |
Número de cilindros | 1 vertical DOHC | |
Diámetro x carrera (mm) | 78 x 61,2 | |
Refrigeración | Líquida | |
Cilindrada (cc) | 292 | |
Alimentación | Inyección eléctrónica | |
Motor | Distribución | Árbol de levas en culata, 4 válvulas |
Relación de compresión | 11,0:1 | |
Potencia Max(CV/rpm) | 28,5/9000 | |
Velocidad máxima(km/h) | 125 | |
Par máximo(Nxm/rpm) | 25,0/6500 | |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 74 | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite | |
Transmisión secundaria | Cadena | |
Caja de cambios: | 6 velocidades: | |
(Relación total de cambio): | 1ª: 28,79 2ª: 19,19 3ª: 14,39 | |
4ª: 11,99 5ª: 10,07 6ª: 8,68 | ||
Sistema de arranque | Eléctrico | |
Rueda delantera | 3,00-21 51P | |
Rueda trasera | 5,10-18 69P | |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 41 mm, 240 mm de recorrido | |
Parte ciclo | Suspensión trasera | Amortiguador con bieleta con 240 mm de recorrido |
Freno (Delantero) | Disco (265 mm), pinza de 2 pistones (ABS) | |
Freno (Trasero) | Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS) | |
Capacidades | Depósito de gasolina (L)/Reserva | 11 / --- |
Consumo (L/100Kms) | 3,2 | |
Sistema | Tipo de encendido | ECU |
eléctrico | Capacidad de batería(V/Ah) | 12V/7Ah, 450w |
Instrumentación | Velocímetro digital | |
Cuentakilómetros total y parcial digital | ||
Cuenta revoluciones digital | ||
Indicador de avería de inyección | ||
Indicador de avería del ABS | ||
Indicador de marcha engranada | ||
Indicador de temperatura alta de motor | ||
Indicador de nivel bajo de gasolina | ||
Equipamiento | Caballete lateral | |
Juego de herramientas | ||
Interruptor de ráfagas | ||
Interruptor de caballete lateral | ||
Interruptor parada de emergencia | ||
Iluminación Full Led | ||
Conector USB | ||
Parrilla trasera |
Vídeo de la Voge 300 Rally
Galería de fotos de la Voge 300 Rally
Colores de la Voge 300 Rally
Carnets de conducir válidos para la Voge 300 Rally
Prueba de la Voge 300 Rally
Prueba Voge 300 Rally: ¡Muy enduro poco trail!
Agilidad Capacidad off-road Peso | Frenos Altura asiento Tacto acabados |