La Voge 300 Rally es una nueva moto A2 con un carácter puramente trail y características off-road muy marcadas que recuerda a las motos del Dakar y se pone a disposición de todo tipo de usuarios con sencillez, capacidades aventureras y buen precio.

Precio de la Voge 300 Rally: 4.489€

El precio de la Voge 300 Rally (4.489 €) es más accesible que el de la Honda CRF300 Rally (6.100 €), su rival más directa y con especificaciones sobre el papel muy similares además de lucir ambas un aspecto muy 'dakariano'. También hay que contar con la Royal Enfield Himalayan (5.089 €), también con rueda delantera de 21" (aunque con rueda trasera de 17"). Algunos pueden mencionar también a la Honda CRF300L (5.750 €) en la que se basa la versión Rally, aunque la falta del carenado y el parabrisas la acerca más al enduro tradicional que al raid. Podemos encontrar otras alternativas de motos A2 de tipo trail y con estas cilindradas como las también monocilíndricas KTM 390 Adventure (6.999 €) y BMW G 310 GS (6.580 €), aunque sus ruedas delanteras de 19" rebajan ligeramente sus ambiciones off-road frente a las tres primeras.

Consigue el seguro para tu Voge 300 Rally con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Voge 300 Rally

La Voge 300 Rally es una moto A2 totalmente nueva en el catálogo 2022 de la marca premium del grupo Loncin con la que quiere dar respuesta a muchos usuarios ávidos de aventura.

En esta ocasión, la marca opta por estrenar un nuevo chasis de doble viga de acero y un robusto basculante en fundición de aluminio. Esta estructura perimetral se completa con un subchasis atornillado que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.

El motor sí que es el ya probado en sus hermanas 'trescientos', un monocilíndrico de 292 cc con refrigeración líquida, caja de cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Sí que cuenta con un nuevo ajuste que le permite ganar rendimiento, siempre bajo la homologación Euro 5: 29 CV de potencia a 8.500 rpm y 25 Nm de par máximo a 7.000 rpm.

Pero la Voge 300 Rally llama la atención por su imponente actitud, una estampa que recuerda a las motos del Dakar y otros raids. Delante se caracteriza por un faro de doble óptica, un conjunto independiente de la dirección y que se une al resto del cuerpo. Encima se instala una pantalla parabrisas ahumada para proteger de las inclemencias. Detrás se esconde un cuadro de instrumentos con una pantalla LCD retroiluminada con tres colores para elegir mientras que en la parte izquierda hay un puerto USB de carga.

Por supuesto, hay que hacer un especial hincapié en el lado off-road de esta Voge 300 Rally. Para empezar, se ha escogido una combinación de neumáticos de 21" delante y 18" detrás, unas dimensiones típicas del enduro. Las llantas son de radios con el cerquillo pintado en un doble tono muy llamativo. Los neumáticos de serie también son de vertiente puramente trail, con un buen funcionamiento tanto en asfalto como en tierra. Otro de los aspectos que mejoran su talante off-road es que cuenta con ABS desconectable mediante un interruptor en el soporte del retrovisor izquierdo.

Cada eje cuenta con un freno de disco mientras que en las suspensiones, la Voge 300 Rally destaca por confiar en una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con bieletas, ambos con largos recorridos para absorber los baches más pronunciados en tu camino. Esta trail A2 también cuenta con un protector cubre-cárter, unas defensas laterales en tubo muy bien recogidas y un portabultos trasero que también pueden servir como asideros para el pasajero. Ahí se puede instalar un kit de maletas laterales y baúl para contar con espacio de almacenamiento.

La Voge 300 Rally 2022 se comercializa en dos colores bitono: gris-amarillo y blanco-azul.

Carnet necesario para conducir la Voge 300 Rally

A2
A

Prueba de la Voge 300 Rally

Prueba Voge 300 Rally: ¡Muy enduro poco trail!

Agilidad
Capacidad off-road
Peso
Frenos
Altura asiento
Tacto acabados
«La Voge 300 Rally es una auténtica enduro camuflada de trail-excursión, con un carenado tipo Raid en la parte frontal junto a una pequeña cúpula que te ofrece una protección aerodinámica que se desmarca del producto puramente endurero. Se pueden realizar largas jornadas tanto por carretera como por campo, donde se muestra ágil y ligera.» Por Álvaro Guardia
Ver la prueba completa

Electrónica de la Voge 300 Rally

  • Iluminación full-LED.
  • ABS desconectable.
  • Puerto USB.

Galería de fotos de la Voge 300 Rally

Colores de la Voge 300 Rally

Vídeo de la Voge 300 Rally

Rivales de la Voge 300 Rally

Ficha técnica de la Voge 300 Rally

Bastidor Tipo de bastidor Multitubular
Pesos Peso en orden de marcha (Kg.) 158
Dimensiones Distancia entre ejes (mm) 1430
Altura del asiento (mm) 915
Distancia libre al suelo (mm)
Largo x ancho x alto (mm) 2107 x 877 x 1405
Ángulo de lanzamiento (º) --------
Avance (mm) --------
Número de cilindros 1 vertical DOHC
Diámetro x carrera (mm) 78 x 61,2
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 292
Alimentación Inyección eléctrónica
Motor Distribución Árbol de levas en culata, 4 válvulas
Relación de compresión 11,0:1
Potencia Max(CV/rpm) 28,5/9000
Velocidad máxima(km/h) 125
Par máximo(Nxm/rpm) 25,0/6500
Emisión de CO2 (gr/Km) 74
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 6 velocidades:
(Relación total de cambio): 1ª: 28,79   2ª: 19,19  3ª: 14,39
 4ª: 11,99   5ª: 10,07    6ª: 8,68
Sistema de arranque Eléctrico
Rueda delantera 3,00-21 51P
Rueda trasera 5,10-18 69P
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 205 mm de recorrido
Parte ciclo Suspensión trasera Amortiguador con bieleta con 80 mm de recorrido
Freno (Delantero) Disco (265 mm), pinza de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
Capacidades Depósito de gasolina (L)/Reserva 11 / ---
Consumo (L/100Kms) 3,2
Sistema Tipo de encendido ECU
eléctrico Capacidad de batería(V/Ah)  12V/7Ah, 450w
Instrumentación Velocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Cuenta revoluciones digital
Indicador de avería de inyección
Indicador de avería del ABS
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura alta de motor
Indicador de nivel bajo de gasolina
Equipamiento Caballete lateral
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de  emergencia
Iluminación Full Led
Conector USB
Parrilla trasera

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home