Precio de la QJ SRT 900S: 8.699€

El precio de la QJ SRT 900S (8.699 €) la posiciona como la opción turística más elevada de la familia, por encima de la QJ SRT 800 (7.793 €) y la QJ SRT 700 (7.793 €) debido a las prestaciones y el equipamiento de serie.

En este segmento turístico de asfalto al 99%, encontramos únicamente una alternativa que coincide con características clave: ruedas de 17" en ambos ejes, 95 cv para ser limitable para el carnet A2 y equipamiento cada vez más avanzado. A la espera de su prima-hermana Benelli TRK 902, su rival directa debe ser considerada la versión limitable de BMW F 900 XR (12.950 €), con una diferencia de precio de, atención, más de 4000 euros...

También podemos incluir en este apartado modelos limitables pero que no apuran la potencia hasta el máximo, con propuestas como las Yamaha Tracer 7 / GT (9.999 €), la Benelli TRK 702 (7.290 €), la Triumph Tiger Sport 660 (9.695 €), la Kawasaki Versys 650 (9.299 €) y la Honda NC750X (9.090 €).

Información de la QJ SRT 900S

QJ Motor da un paso importante en la temporada 2025 con el lanzamiento de la QJ SRT 900S (y su hermana SRT 900SX). Esta moto touring con estética trail eleva el nivel de esta gama incluyendo mayores capacidades y prestaciones que sus anteriores propuestas.

Vamos a ver cómo es este modelo que promete una lucha brutal en este segmento intermedio...

Características de la QJ SRT 900S

QJ SRT 900S 2025 estaticas2El primer salto que da esta QJ SRT 900S respecto a sus predecesoras está en el motor. Sigue confiando en la configuración de propulsor bicilíndrico en línea, pero ahora creciendo hasta los 904 cc. Refrigerado por líquido, DOHC y 8 válvulas, declara 95 cv a 9000 rpm, consiguiendo así llegar casi al límite para poder ser limitable para el carnet A2. También eleva su par máximo hasta los 90 Nm a 6.500 rpm. Su comportamiento se puede modular gracias a la instalación de tres modos de conducción (Normal, Sport y Rain), los cuales controlan la respuesta del motor.

Un punto importante en sus ambiciones viajeras lo vemos en su depósito de 24 litros, lo que le augura autonomías bastante altas.

El chasis multitubular de acero se combina con piezas de gran nivel en todos los campos. Las suspensiones están firmadas por Marzocchi, con una horquilla invertida de 43 mm multirregulable en precarga, compresión y extensión mientras que en la parte trasera dispone de un monoamortiguador ajustable en precarga y extensión. En la frenada, también apuesta por un nombre de primer nivel como es Brembo, con dos discos delanteros de 320 mm y pinza de anclaje radial de 4 pistones y un disco trasero de 260 mm con pinza de un pistón.

QJ SRT 900S 2025 accion1El ABS de Bosch es desconectable a lo que hay que añadir el control de tracción también desconectable desde la piña izquierda. Hay que decir que este modelo ya viene con acelerador electrónico, lo que le aporta un control de todos los sistemas mucho más afinado. Viene con cambio rápido Quickshifter (tanto para subir como para bajar marcha), control de crucero (entre 65 km/h y 130 km/h, disponible en relaciones de 4ª a 6ª marcha) y embrague antirrebote.

Además, incorpora más elementos tecnológicos de gran importancia. A la conectividad de su pantalla TFT de 7" (con mirror-link a través de la app Carbit Ride) o el control de presión de neumáticos TPMS, hay que añadirle importantes sistemas ADAS (Sistemas avanzados de ayuda a la conducción) que mediante un sensor trasero permite disponer de las funciones: alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos. También trae de serie una cámara de vídeo.

No menos importantes son otros elementos que refuerzan sus capacidades viajeras como son: puños y asiento calefactables, protectores de manos, cubrecárter, manetas de freno y embrague regulables y un sistema de iluminación full-LED.

Características propias de la QJ SRT900S

QJ SRT 900S 2025 estaticas5La QJ SRT 900S tiene un carácter puramente asfáltico, por lo que tiene unas características propias que la hacen diferente a la SX y que te indicamos a continuación:

  • Ruedas: Monta llantas de aleación, neumáticos de corte asfáltico Pirelli Angel GT en medidas 120/70 R17 delante y 180/55 R17 detrás.
  • Recorrido de suspensiones: 152 mm.
  • Altura del asiento: La altura de asiento es de 815 mm.

La QJ SRT 900S 2025 llega en dos combinaciones de colores: negro y gris.

Electrónica de la QJ SRT 900S

  • Luces full-LED.
  • Modos de conducción Normal, Sport y Rain.
  • ABS desconectable.
  • Control de tracción desconectable.
  • Cambio rápido up&down.
  • Control de crucero.
  • Conectividad con mirror-link.
  • Sistemas ADAS: alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos.
  • Cámara de vídeo.
  • Puños calefactables.
  • Asiento calefactable.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.5 (13 votos)
5 ★: 8 votos (61.54%)
4 ★: 4 votos (30.77%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 1 voto (7.69%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la QJ SRT 900S

Full powerA2
Motor
Tipo de motor2 cilindros en línea
Potencia95 CV a 9000 rpm47 CV a 6500 rpm
Par motor90 Nm a 6500 rpm77 Nm a 4250 rpm
Cilindrada904 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro92 mm
Carrera68 mm
Capacidad depósito combustible24 L
Marchas6
Transmisión primariaSemiautomática
Transmisión finalCadena
EmbragueAntirrebote
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Autonomía400 km
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Neumático delantero120/70-17
Neumático trasero180/55-17
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas43 mm
Recorrido suspensión delantera161 mm
Regulación susp. DelanteraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraMarzocchi
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Regulación susp. TraseraPrecarga, Extensión
Modelo susp. TraseraMarzocchi
Frenos
Tipo de freno delanteroDoble disco
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero320 mm
Diámetro del freno trasero260 mm
Asistencia de frenadaABS desconectable
Pinza de freno delanteraRadial
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBrembo
Dimensiones y pesos
Peso lleno257 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento835 mm
Ancho total950 mm
Alto total1.405 mm
Longitud total2.260 mm
Distancia entre ejes1.540 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero, Radar
Modos de motorDeportivo, Lluvia, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaIluminación Full-LED, Sensor de presiones (TPMS), Puños calefactables, Asientos calefactables, Conectividad bluetooth
EquipamientoCaballete central, Top case, Maletas laterales, Paramanos
InstrumentaciónTFT - 7 "
Otros datos
Precio8.699 €
Garantía6 años

Galería de fotos de la QJ SRT 900S

Colores de la QJ SRT 900S

Carnets de conducir válidos para la QJ SRT 900S

A2
A
  • Esta QJ SRT 900S necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la QJ SRT 900S

Prueba QJ SRT 900S y SRT 900SX 2025: jugada maestra

Prueba QJ SRT 900S y SRT 900SX 2025: jugada maestra

Potencia
Autonomía
Equipamiento
Precio
Peso
Modos de conducción en parado
Parabrisas bajo (carretera)
La QJ SRT 900SX me ha gustado más que la S. Es curioso que, a pesar de los 7 kg extra de las llantas de radios, dinámicamente me parece más efectiva que su hermana asfáltica: los neumáticos estrechos marcan la diferencia. También cuenta con la ventaja de poder afrontar pistas de tierra con más garantías, sobre todo, si montas unos neumáticos de tacos, si bien siempre hablamos de motos trail para uso 90 % asfáltico.
Ver la prueba completa

Rivales de la QJ SRT 900S

Ver todas las rivales

Otras versiones de la QJ SRT 900

Neumáticos para la QJ SRT 900S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la QJ SRT 900S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la QJ SRT 900S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles