Precio de la QJ SRT 900S: 8.699€
El precio de la QJ SRT 900S (8.699 €) la posiciona como la opción turística más elevada de la familia, por encima de la QJ SRT 800 (7.793 €) y la QJ SRT 700 (7.793 €) debido a las prestaciones y el equipamiento de serie.
En este segmento turístico de asfalto al 99%, encontramos únicamente una alternativa que coincide con características clave: ruedas de 17" en ambos ejes, 95 cv para ser limitable para el carnet A2 y equipamiento cada vez más avanzado. A la espera de su prima-hermana Benelli TRK 902, su rival directa debe ser considerada la versión limitable de BMW F 900 XR (12.950 €), con una diferencia de precio de, atención, más de 4000 euros...
También podemos incluir en este apartado modelos limitables pero que no apuran la potencia hasta el máximo, con propuestas como las Yamaha Tracer 7 / GT (9.999 €), la Benelli TRK 702 (7.290 €), la Triumph Tiger Sport 660 (9.695 €), la Kawasaki Versys 650 (9.299 €) y la Honda NC750X (9.090 €).
Información de la QJ SRT 900S
QJ Motor da un paso importante en la temporada 2025 con el lanzamiento de la QJ SRT 900S (y su hermana SRT 900SX). Esta moto touring con estética trail eleva el nivel de esta gama incluyendo mayores capacidades y prestaciones que sus anteriores propuestas.
Vamos a ver cómo es este modelo que promete una lucha brutal en este segmento intermedio...
Características de la QJ SRT 900S
El primer salto que da esta QJ SRT 900S respecto a sus predecesoras está en el motor. Sigue confiando en la configuración de propulsor bicilíndrico en línea, pero ahora creciendo hasta los 904 cc. Refrigerado por líquido, DOHC y 8 válvulas, declara 95 cv a 9000 rpm, consiguiendo así llegar casi al límite para poder ser limitable para el carnet A2. También eleva su par máximo hasta los 90 Nm a 6.500 rpm. Su comportamiento se puede modular gracias a la instalación de tres modos de conducción (Normal, Sport y Rain), los cuales controlan la respuesta del motor.
Un punto importante en sus ambiciones viajeras lo vemos en su depósito de 24 litros, lo que le augura autonomías bastante altas.
El chasis multitubular de acero se combina con piezas de gran nivel en todos los campos. Las suspensiones están firmadas por Marzocchi, con una horquilla invertida de 43 mm multirregulable en precarga, compresión y extensión mientras que en la parte trasera dispone de un monoamortiguador ajustable en precarga y extensión. En la frenada, también apuesta por un nombre de primer nivel como es Brembo, con dos discos delanteros de 320 mm y pinza de anclaje radial de 4 pistones y un disco trasero de 260 mm con pinza de un pistón.
El ABS de Bosch es desconectable a lo que hay que añadir el control de tracción también desconectable desde la piña izquierda. Hay que decir que este modelo ya viene con acelerador electrónico, lo que le aporta un control de todos los sistemas mucho más afinado. Viene con cambio rápido Quickshifter (tanto para subir como para bajar marcha), control de crucero (entre 65 km/h y 130 km/h, disponible en relaciones de 4ª a 6ª marcha) y embrague antirrebote.
Además, incorpora más elementos tecnológicos de gran importancia. A la conectividad de su pantalla TFT de 7" (con mirror-link a través de la app Carbit Ride) o el control de presión de neumáticos TPMS, hay que añadirle importantes sistemas ADAS (Sistemas avanzados de ayuda a la conducción) que mediante un sensor trasero permite disponer de las funciones: alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos. También trae de serie una cámara de vídeo.
No menos importantes son otros elementos que refuerzan sus capacidades viajeras como son: puños y asiento calefactables, protectores de manos, cubrecárter, manetas de freno y embrague regulables y un sistema de iluminación full-LED.
Características propias de la QJ SRT900S
La QJ SRT 900S tiene un carácter puramente asfáltico, por lo que tiene unas características propias que la hacen diferente a la SX y que te indicamos a continuación:
- Ruedas: Monta llantas de aleación, neumáticos de corte asfáltico Pirelli Angel GT en medidas 120/70 R17 delante y 180/55 R17 detrás.
- Recorrido de suspensiones: 152 mm.
- Altura del asiento: La altura de asiento es de 815 mm.
La QJ SRT 900S 2025 llega en dos combinaciones de colores: negro y gris.
Electrónica de la QJ SRT 900S
- Luces full-LED.
- Modos de conducción Normal, Sport y Rain.
- ABS desconectable.
- Control de tracción desconectable.
- Cambio rápido up&down.
- Control de crucero.
- Conectividad con mirror-link.
- Sistemas ADAS: alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos.
- Cámara de vídeo.
- Puños calefactables.
- Asiento calefactable.
Ficha técnica de la QJ SRT 900S
| Full power | A2 | |
|---|---|---|
| Motor | ||
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea | |
| Potencia | 95 CV a 9000 rpm | 47 CV a 6500 rpm |
| Par motor | 90 Nm a 6500 rpm | 77 Nm a 4250 rpm |
| Cilindrada | 904 cm³ | |
| Válvulas por cilindro | 4 | |
| Diámetro | 92 mm | |
| Carrera | 68 mm | |
| Capacidad depósito combustible | 24 L | |
| Marchas | 6 | |
| Transmisión primaria | Semiautomática | |
| Transmisión final | Cadena | |
| Embrague | Antirrebote | |
| Sistema de arranque | Eléctrico | |
| Sistema de refrigeración | Líquido | |
| Autonomía | 400 km | |
| Normativa | Euro 5+ | |
| Parte ciclo | ||
| Tipo de chasis | Multitubular | |
| Material del chasis | Acero | |
| Material del subchasis | Acero | |
| Tipo de basculante | Doble brazo | |
| Neumático delantero | 120/70-17 | |
| Neumático trasero | 180/55-17 | |
| Tipo de llantas | Aleación | |
| Plazas homologadas | 2 | |
| Suspensiones | ||
| Suspensión delantera | Horquilla invertida | |
| Diámetro horquillas | 43 mm | |
| Recorrido suspensión delantera | 161 mm | |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Delantera | Marzocchi | |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas | |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Extensión | |
| Modelo susp. Trasera | Marzocchi | |
| Frenos | ||
| Tipo de freno delantero | Doble disco | |
| Tipo de freno trasero | Disco único | |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm | |
| Diámetro del freno trasero | 260 mm | |
| Asistencia de frenada | ABS desconectable | |
| Pinza de freno delantera | Radial | |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo | |
| Dimensiones y pesos | ||
| Peso lleno | 257 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. | |
| Altura del asiento | 835 mm | |
| Ancho total | 950 mm | |
| Alto total | 1.405 mm | |
| Longitud total | 2.260 mm | |
| Distancia entre ejes | 1.540 mm | |
| Electrónica y equipamiento | ||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero, Radar | |
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | |
| Electrónica | Iluminación Full-LED, Sensor de presiones (TPMS), Puños calefactables, Asientos calefactables, Conectividad bluetooth | |
| Equipamiento | Caballete central, Top case, Maletas laterales, Paramanos | |
| Instrumentación | TFT - 7 " | |
| Otros datos | ||
| Precio | 8.699 € | |
| Garantía | 6 años | |
Galería de fotos de la QJ SRT 900S
Colores de la QJ SRT 900S
Carnets de conducir válidos para la QJ SRT 900S
- Esta QJ SRT 900S necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Prueba de la QJ SRT 900S

Prueba QJ SRT 900S y SRT 900SX 2025: jugada maestra
| Potencia Autonomía Equipamiento Precio | Peso Modos de conducción en parado Parabrisas bajo (carretera) |










































































