El Dunlop Qualifier CORE ofrece las prestaciones de un gran neumático hypersport garantizando agarre, dinamismo y comportamiento deportivo en un rango más accesible que los neumáticos de alta gama. 

Precio no disponible

El Dunlop Qualifier CORE es un neumático deportivo pero de corte accesible, por lo que puede ser considerado por un gran número de motoristas que no busquen un neumático exclusivo. Por tanto, en el mercado se encuentra rivales como Continental ContiRoad, el Michelin Pilot Road 4, el Pirelli Diablo Rosso III, el Bridgestone Battlax S21 o, aunque en un nivel superior, el Metzeler Sportec M9 RR.

Dunlop completa su gama de neumáticos de carretera con el Dunlop Qualifier CORE, un modelo que pertenece a su familia hypersport pero que lo suficientemente accesible para los motoristas de una amplia gama de motos deportivas.

Su objetivo es poder ofrecer las tecnologías que usan los modelos más deportivos de la marca pero a un precio más contenido y accesible para todos, combinando el rendimiento con su capacidad de adaptación a motos básicas y naked de gama media, así como roadster y motos deportivas de tamaño medio, sport-turismo y deportivas de generaciones anteriores. 

Para dar forma a este Dunlop Qualifier CORE la marca ha empleado tecnologías propias como, por ejemplo, Dynamic Front Formula, Carcass Tension Control System y Jointless Belt para garantizar una excelente manejabilidad y estabilidad. Al mismo tiempo, un compuesto mejorado con sílice es el encargado de asegurar agarre en superficies mojadas, frías o de baja adherencia.

Parte de su éxito se debe también al dibujo empleado en la banda de rodadura, inspirado en la primera generación del Dunlop Sportmax SportSmart. De este modo se consigue rigidez, una huella optimizada y un desgaste uniforme. Mientras que gracias a los ángulos de dibujo revisados y su nueva colocación se consigue un rendimiento mucho mejor en condiciones húmedas en comparación con su predecesor, el Dunlop Qualifier II.

Además, al combinar diferentes compuestos de tapa, en el exterior, y de base, en el inferior, se consigue un rendimiento mucho más predecible conforme el neumático se va desgastando y avanzando en su vida útil. 

El Dunlop Qualifier CORE entrará en el mercado de forma escalonada. Primero llegarán tres tamaños: 120/70Z R17 (delantero), 160/60Z R17 (trasero) y 180/55Z R17 (trasero). Y en el cuatro trimestre de 2022 llegarán cuatro tamaños más: 120/60Z R17 (delantero) y los traseros 190/50Z R17, 190/55Z R17 y 200/50Z R17.

Tecnología de la Dunlop Qualifier Core

  • Dynamic Front Formula
  • Carcass Tension Control System
  • Jointless Belt

Medidas disponibles de la Dunlop Qualifier Core

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70Z R17
120/60Z R17
TRASERA160/60Z R17
180/55Z R17
190/50Z R17
190/55Z R17
200/50Z R17

Galería de fotos de la Dunlop Qualifier Core

Rivales de la Dunlop Qualifier Core

Deja una respuesta

Volver a la home